Y mañana sábado!!! Que triste!!! Prefiero reservarme mi opinión, aunque no estaría de mas darla. Aun tengo mis dudas de quien puede ser el autor/a de tales mensajes.Oye, quedamos en Salamanca en la calle el ESPOLIO a y 37? Y Gibraltar? Español?!!!
Hola a todas! Ya he vuelto...
El tema de la religión es bastante complicado, sobre todo cuando religión y fanatismo se unen. Lo ideal sería que llegásemos a entendernos, pero es algo bastante complicado cuando una de las partes no quiere. Les han enseñado a odiarnos desde la cuna y creo que eso va a ser dificil de cambiar, sobre todo cuando a la gente que está arriba le conviene mantener vivo ese odio.
Viva, viva y viva las bellezas de este pueblo. Cuando es la proxima convocacion de misses? fuera la miss 2005!
Hola! qué tal va ése foro? puf hace cuánto que no escribo, cómo pasa el tiempo.
Respecto al mensaje de las religiones estoy muy de acuerdo, hay que entender la ideología que existe en cada sociedad.
Pos ná, no sé qué contaros, que tengo ganas de ver a las menphis que ya es hora, y desde aquí quería animar a una de ellas, porque seguro que su mami se va a poner muy buena.
Un besito para toas.chao.
Como soy de peñaranda no escribire nada que pueda insultar a nadie
Yo tambien añoro a mi pueblo mira que estoy lejos y soloteveo una vez al año y cuando puedo besos a mis paisanos.
Los alcalainos nos alegramos de que llegarais bien a esa otra
Parte de España.
Saludos a los bravos de Leon.
G.A.de.A.F.F.y.
No se porque han quitado mi mensaje .
Queria saber si hay una casa rural o algun sitio para alquilar los fines de semana.
Hola !
Que tal ?
Estaba interesada en saber si hay alguna casa rural o algun piso qeu alquilen para fines de e semana ...puentes etc
Si alguien lo sabe que lo ponga , por favor.
Si las piedras fueran vino y las tierras fueran sal no abria pueblo mas rico qe cabezas del villar!
Ola soy prima de victor el qe corria las cintas en este año y dogoqe es el mejor!
Un saludito para Miguel "el confitero", Merce y Adrian. Ya estamos en casita, y luego decis que León está lejos. Yo nos veremos por cabezas.
Ayer (tarde) rozamos el punto G, nos sentimos realizadas, pero la marea africana nos causó consecuencias...que mal!
Cual es la pagina web del pueblo?? no hay ninguna forma de poder chatear con los del pueblo?? sk me interesaria mucho.
Esa ruina como anda la gente
El fari.
Porque en lugar de estar todo el dia hablando de separacion de religiones no intentamos entendenderlos todos y asi dejarian de existir las muertes a causa de una u otra religion.me parece muy fuerte que ha estas alturas se hable siempre de guerrras en lugar de hacer todo lo posible para crear un mundo donde reine la paz y la armonia .