se puede dormir en Traguntía?
El pueblo puente de los baños
Hola. Soy Eva, hija de Abel de Brincones. He visto en el portal de las arribes, el cumpleaños de tu padre, y me alegro mucho, mi madre, os manda, saludos un beso, para todos
eva,,, soy oscar daniel martin, en agosto de 2015. de. argentina visite brincones, y converse con algunos abuelos de ahi, yo queria ver si quedaban descendientes flia. de mi abuelo fermin martin nacido ahi en 1898, llego arrgentina 1914..... con primos y hermana x aqui... mi correo es oscarcarusomartin@hotmail. com... si conoces algo... gracias....
Bien esta para 103
Hola. Mi nombre es Miguel Angel Vicente, vivo en Buenos Aires - Argentina, hijo de Manuel y nieto de Efren, nacido en Villamuerto Pcia de Zalamanca en 1888 (según Acta de Matrimonio del año 1913 en Argentina con Soledad Villar, de Coruña - Galicia) hijo de Juan Miguel Vicente y Sandra Sánchez. Mi abuelo Efren habría llegado a la Argentina en 1906. Tengo intenciones de ir a España a conocer los lugares en donde nacieron mis abuelos y bisabuelos en Villarmuerto y La Coruña, por lo cual estoy buscando ... (ver texto completo)
soy nieta de julio hern
Buenamadre en el programa Corazón de primavera
por favor, puedes mandar el enlace de la página, o indicar el dia que salió Buenamadre en este programa? Gracias
hola, pues de verdad es que me alegra ver tu respuesta.
lo primero que quiero dejar claro es que yo no busco nada mas que informacion... me gustaria saber si aun queda en el puebo gente con ese apellido ya que mi abuelo fue dado en adopcion y se q su madre era de alli, pero no se su nombre ni nada simplemente que su primer apellido era matilla y que dio a mi abuelo en adopcion porque era madre soltera y en aquellos tiempos estaba mal visto.
espero de corazon que me puedas ayudar, gracias.
yo te puedo ayudar!
Buenamadre en el programa Corazón de primavera
apellido malmierca
Con este apellido conoci a uno de Galinduste
apellido malmierca
Como llegar
Era natural de Pozo de Hinojos y de profesión molinero, un vecino que residió en Aldearrubia (Salamanca), y que dejó esta historia: Fue una tarde de verano de 1936 cuando alrededor de 200 falangistas llegaron a Aldearrubia cortando todas las entradas del pueblo con camiones. Su propósito era capturar a 13 republicanos, los cuales estaban escondidos en las carcavas a las afueras del pueblo. Por ciertas razones, sólamente lo lograron con el sr. Andrés el molinero que en mitad de la calle de Aldearrubia, ... (ver texto completo)
Leo parte de la tragedia del 36 en ese pueblo.... Le ruego me diga si hay algún libro publicado al respecto. También sirve lo mismo respecto a otros pueblos pequeños. Gracias.
la aldea poblacion