Hola Marivi: He recibido una gran alegria al encontrar respuesta del mensaje que envie sobre Bercimuelle. No esperaba que fuera un familiar tan intimo y allegado el que contestara, como tu sabes yo pase media vida con el abuelo Goyo con tus padres y tus hermanos mayores, tu eras muy pequeña.
Te mando mi Email por si contactar con migo que me gustaria, para seber algo de todos vosotros, yo hace mucho tiempo que no voy por alli.
Un fuerte abrazo para tu padre y tus hermanos y principalmente para ... (ver texto completo)
Hasta la semana que viene.....
Hola a todos! la mayoria (por no decir todos) no me conoceis o no me recordais.
Soy Raquel, nieta de Manuel Varas y Araceli Hernandez por parte de madre (Nico) y por parte de padre (Ramon) nieta de Emilio Marcos y Ricarda Sanchez (los cacharreros). Bueno desde que era pequeña no he vuelto a la maya y me da pena perder el contacto. Espero ir muy pronto. besos
Gabi, la boda de Cefe muy bien, tambien se ha casado mi primo Mario. No se como conseguirte el mail de alex o ernesto hace mucho que no se de ellos
Esta foto de la iglesia tiene un recuerdo especial para mi.
La ultima vez que visite el pueblo, debajo del arbol que se ve, solia pasar muchas horas mi abuelo, que vivia con su hija en frente que era o le llamaban la casa del cura, alli tenia mi tio Jorge la herreria (O LA FRAGUA) Un saludo para los del pueblo
Para mi también tiene gratos recuerdos, ya que pasé viendo esa iglesia toda mi infancia, soy hija de Jorge el Herrero, un saludo para todos los vecinos de Bercimuelle y un fuerte abrazo para mi primo Pedro.
Somos Mabel y Luz Mi papa LIZARDO ROMAN ALVAREZ vino en el año 1953 de Berrocal de Salvatierra a la Argentina. Nos conto mucho de su tierra, volvio a Berrocal en el año 1999 con mabel (mama de Luz) disfruto mucho de volver a ver a sus amigos. Mi nombre Luz Maria es por una amiga que tenia mi tia luisa que se llama Luz Maria Rubio que vive en Salamanca. Se de unos amigos de papa como Eriberto Rubio, y de Paco Chobos (es el sobrenombre) y tantas historias que conto mi papa sobre ese lindo pueblo, aunque ... (ver texto completo)
hola gabi cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si te dejas caer por ahi y si no por fuenla jeje
1 beso
mi prima de fuenla angela es la que para aveces por la maya, que tal la boda de tu tio Cefe. HA me gustaria me pudieras conseguir el mail de tus primos de barcelona alex o ernesto........ saludos monica
hola gabi cuanto tiempo sin saber de ti, a ver si te dejas caer por ahi y si no por fuenla jeje
1 beso
Hola me gustaría saber algo de unos amigos con los que iba al colegio comarcal de guijuelo, se apellidaban Wices Martin, mi amiga era Maria Teresa, y su hermano se llamaba Alfredo y otra hermana Carmen si no me equivoco, quisiera saber que ha sido de ellos, si alguien tiene noticias...
Se acaba de crear la página Web de Bercimuelle

No os la perdais:

http://bercimuelle. 110mb. com

Salu2
pORFAVOR PUEDON QUITAR ESTA FOTO VOY A PONER UNA MUY PARECIDA QUE ESTA MEJOR.
mUCHAS GRACIAS
Cabezuela es el pueblo de mi familia materna. Es tan pequeñito que nadie le conoce. Me gustaría contactar con gente que proceda de Cabezuela de Salvatierra y que estén repartidos por la geografía españolo
Hola Carmen soy Juan Pedro el que a puesto las fotos, si quieres mandarme un email lo tienes en la foto que aparece mi tarjeta.
Un saludo J. P
como es la vida, bueno espero que algun día veros a todos en la maya, todo bien berta si quieres saber mi mail es: mi nombre_apellido@hotmail. es para toda la people de la maya que quiera establecer contacto. besossssssssssssssssssssssssss ss
lo siento es: mi nombre_apellido@hotmail. com (gabi) saludossssssss
Hola Gabi! que tal tu vida? Jo, cuanto tiempo! Espero te vaya todo bien. Un beso y saluda a tu family.
Berta
como es la vida, bueno espero que algun día veros a todos en la maya, todo bien berta si quieres saber mi mail es: mi nombre_apellido@hotmail. es para toda la people de la maya que quiera establecer contacto. besossssssssssssssssssssssssss ss
bueno que enorabuena alos casados que son dos buenas personas de la Maya, CEfe y Ester, gabriel
Hola Gabi! que tal tu vida? Jo, cuanto tiempo! Espero te vaya todo bien. Un beso y saluda a tu family.
Berta
Cabezuela es el pueblo de mi familia materna. Es tan pequeñito que nadie le conoce. Me gustaría contactar con gente que proceda de Cabezuela de Salvatierra y que estén repartidos por la geografía españolo