Un beso desde ¿cataluña? y haber cuanto duran los ordenadores.
Compañeros, ¨Bercimuelle solidario, gracias a la gente del foro. Las obras de la Iglesia están en tránsito de acabarse. La lucha con la dirección de la Iglesia siempre es complicada. Lo de todos es suyo y lo suyo también es suyo, aunqeu parezca una contradición. Quieren el dinero de los vecinos o donativos volutnarios y las obras. Todo no puede ser. El altar se pondrá no sabemos cuando, la obra exterior se hará pronto. La obra del tejado teóricamente se ha terminado. Paciencia. Es difícil mover los ... (ver texto completo)
Realmente lo del nuevo foro me parece interesante, pero no sé cómo acceder o adónde debo entrar. Me gustaría tener más nociones, porque no lo logro. De cualquier modo gracias a quien se está molestando por dar información.
Me gustaría saber cómo van las obras de la iglesia. ¿Están ya terminadas?
Si alguien está al corriente, agradecería que lo escribiera. Gracias.
Instrucciones de uso del foro nuevo (mas o menos):
Hay suerte y no hay que registrarse, menos mal, creía que si.
Para añadir nuevo mensaje sin querer responder a ninguno de los anteriores pinchar en "nuevo tema".
Si se quiere responder a alguno de lo mensajes publicados pinchar en:"publicar respuesta".

El registro es opcional, sería en la pantalla para escribir el mensaje (ya sea nuevo o respuesta de alguno), parte derecha arriba, opción "registrarse".

Un saludo y siento no haberlo explicado.
Se deberían dar las instrucciones mínimas para poder entrar. Seguramente quien lo ha hecho sabe desenvolverse bien, pero o he intentado poner un mensaje y he sido incapaz.
Hola es la primera vez que enviamos un mensaje solo deciros que están chulisimas las fotos de pueblo nos encanta verlas ya que el año se hace muy largo.un beso para todos. Familia ñerete.
Gracias tito porque nos aguantas todos los dias.
Gracias por los ordenadores lo proximo una biblioteca.
Haber sí mejoran + stas fiestas son mejores en Gomecello.
Hola!! Como se pasa la fiesta en el pueblo?? Hace unos 6 años que no paso por alli. Y tengo unas ganas extremendas de pasar. De momento estoy trabajando en el sur de Gran Canaria (Playa del Ingles) y esto organizando las fiestas para los Giris jovenes que se desmadran en sus vacaciones, pero como las chicas de de mi pueblo no hay ningunas! (bueno no se como estaran ahora, pero supongo que mejor). Todavia existe el Gotas y compañia?? Por si me quereis mandar algo, para que me anime a pasar, aqui esta ... (ver texto completo)
Hola yo soy de fresno, os recomendaría que vinieseis a conocerlo.
Queremos hacer un baile en la fiesta


la juventud de fresno.
Queremos que nos hagan una piscina.
Esta es la plaza donde el jose echa la raba.