Un saludo para todos los macoteranos.poner algo del lunes de aguas. Como fue el dia?un saludo desde madrid para todos.
Hola a todos que vivis y vais a la Blasca de vacaciones.?quienes son las personas de la foto de las eras?Es el mejor pueblo que hay en españa!podrias poner mas fotos?gracias a todos.Un besazo para todos y sobre todo para aquellos amigos que tengo en el pueblo,para la peña ELKOLOKE.MUCHOS BESOS A TODOS.IñI.
Yo tampoco vi ninguna perla.
Un saludo de parte de un macoterano aficionado a sus fiestas.
Un saludo para los macoteranos de parte de un medio macoterano.
Bueno, que pasa. En semana santa no vi ninguna perla... Decian que ivan a repartirlas.
Pobre foto que pocos comentarios tiene.
El que hay detras es un toro o una vaca?
No era un carrete de marca kodak por que no veas que movida a salio la pobre foto.
Esto que es el desierto.
Este pueblo tiene de to
Miriam.
Es un pueblo muy bonito.
A mi me encanta

Miriam.
Yo soy de mostoles me llamo miriam.hola


Miniemat
-.
Se nota que ese dia en el que hizieron la foto hacia mucho calor.
Estabais en pleno verano no?
Que bonito es
Miriam.
Ole este pueblo
Miriam.