Hola a todos que vivis y vais a la Blasca de vacaciones.?quienes son las personas de la
foto de
las eras?Es el mejor
pueblo que hay en
españa!podrias poner mas
fotos?gracias a todos.Un besazo para todos y sobre todo para aquellos
amigos que tengo en el pueblo,para la peña ELKOLOKE.MUCHOS BESOS A TODOS.IñI.