Foro de CABEZAS DEL VILLAR (Avila) En esta foto el chico mas guapo es el de la camiseta blanca sin tirantes!y las chicas sois un poco creidas!!os pensais que sois guapas??fdo:(una chica de valencia).
Foro de CABEZAS DEL VILLAR (Avila) Que bonito es cabezas del villar os lo recomiendo!sobre todo sus fiestas.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) No solo es el pueblo mejor de españa tambien tenemos a las chicas mas guapas de españa(de verdad).
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) A ti y a mi y seguro que a todos los que hemos pasao por alli algun dia a hcer algunas kosillas jeje.
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Pos ya ves!anda que no han pasao kosas en el embarkadero también!
Foro de SAN GARCIA DE INGELMOS (Avila) Muchos besikos para toa la peña de san garcia en especial para:Maribel,ines,david,emilio,javi,victor,belen,monika y tos los de+.fdo:sara.
Foro de ALARAZ (Salamanca) Yo soy de un pueblo de al lado pero casi siempre compramos el corizo y el jamón en alaraz.
Foro de ALARAZ (Salamanca) Yo no soy de aqui pero tengo dos amigos muy simpaticos debeser por el pueblo.