Hola a todo el mundo , me ha parecido leer algo de medina.um ,,,creo que aunque no suela enviar mensajes yo mas o menos si que soy de tu quinta , soy el cata . Saludos para todos y espero veros este verano .

P.de: nota informativa : me caso el 31 de Julio (aunque ya se que habra quien no se lo crea.
Donde se supone que esta eso ??
Este burro no pertenecera a Agustin.
Ehh!! este verano repetir foto que hay que renovarse.
Hay alwien por aquí ahora?
Pues ahi solo hay unos pocos!!
Viva Gallegos!!! El mejor pueblo de ESPAñA.
Y las fiestas el dia 23 y 24 no??
Ahi estamos!!! viva blasco!
Alguien sabe quien ha puesto esta foto?
Este pantano no es el nuestro.
Ahí está esa gente ojalá volvamos a ver al "pueblo" como hace años.
Aver si le damos vidilla a la página eh chavales?
Esa juventud de gallegos!