Pero por dios! que es esto??
Que recuerdos de todo lo que en su dia estos y el resto de su grupo me han ido diciendo, todo lo que me a pasado ste verano, los buenos ratos (y los malos), la gente.todo...y aora...que pasa aora? es lo que nos dbiamos de preguntar todos.
Puff!!que de gente, que de cosas...
Que chula la foto, como sabeis donde se lo pasa uno bien ayi eh! besitos.
Menudo monton de alpacas, con ese deposito del agua al fondo que este año por lo menos vemos mejor la tele gracias al repetidor que han puesto arriba. Besos a todos.
Puff!! que obsesion que tienen algunos con mirueña... Que nuestros pueblos son blasco y gallegos, no mirueña!!
Viva las cabras de javi jaja.
En fin somos los mejores y en mirueña tamben no lo pasaos ben e que siempre les acemos una visita.
El puente de diciembre el mejor.
Chavales el puente de ediciembre tenemos que pasarlo muy ben que es el cumple de maria y vispera del de vero ep jajaj.
Hola soy vero seguramente que yo vaya espero que nos juntemos unos cuantos no?¿.
Que recuerdos e jorge sobre todo cuando rompieron el cristal de la escuela que te pusistes mil xaketas ep jajaj.
Que rica sabe el agua!
Me encantas las puestas de sol y esta es preciosa

Bonita la foto!1.
Gente de mancera(j.f luna zaira javi etc)haber si os comunicais conmigo afix_3@hotmail.com Soy naza.