Pues si le ay .es el camino que sube al berrocal a la derecha de la plaza.
A lo mejor te sorprende saber que aunque en Viñegra es cierto que vive poca gente y que en verano tampoco se eleva mucho el número, si embargo, el número de niño que viven allí es mucho mayor que entre Blaso y Gallegos juntos.
Hola soy ali (alba para algunos) que tal todos por por ahi???un beso a todos: césar, pepe, luis , ángel, esmeralda, myryam, carol, .
Este erren si es mio mamá kaguen en 10.
Hola soy uno que le encanta ir los fines de semana a muchos pueblos de avila y de esa zona el pueblo que mas me gusto fue narros del catillo y no este pueblo ni los de alad.
Hola a todos que buenas hn sido los/las fiestas de este año, a ver si para las proximas robamos mas cortinas jeje besos a todos que soys los/las mrjores.
Que gracisa es la gentecilla de ste pueblo, la verdad es que merece la pena visitar el pueblo en fiestas.un saludo de las manceranas.