Hola mi apellido es Naveros y vivo en USA ... Pero somos de argentina ...yo se que mis abuelos son de Espana ... Que bueno saber que hay mas Naveros.
Hola quintos del 92, esos si que eran buenos años¡ Cuantos buenos recuerdos y que bien nos lo hemos pasado los veranos enteros allí en el pueblo.
Arriba la gente de tordillos!
Hola soi hijo de un nacido en pino alguien me puede decir a cuanto queda de benavente.gracias.
Saludos para todos los macoteranos, como me gustaria pasar un año las fiestas de san roque en mi pueblo, y rocordar mi niñez, ?pero como dice eso tecasaste te.¿ un macoterano.
En principio, agradecería que quién pregunta se identifique: es difícil dialogar con quién no lo hace.
Lo lamento, no merece la pena debatir con premisas de incertidumbre o desconocimiento porque incluso es posible que el aludido pudiera sentirse ofendido por mi propuesta, dada su humildad, generosidad y amor a su pueblo: ejerce con orgullo de aldeasequino por donde va. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los oriundos de Aldeaseca, y todos los vecinos, conocen el personaje, por tanto...
Para ... (ver texto completo)
¿Quién es Angel García Antonio? Que ha hecho por nuesro pueblo? Gracias.
Hola!!me gusrtaria decir que ste pueblo es genial sobretodo las fiestas y que siga asi aunque la piscina...no esta mal
Ah!y xfa ¡¡las canastas!!
Soy un nieto de la claudia digo que la foto es un pelibn vieja yk viva mancera y todas sus nenas.
Ola!!!feliz año nuevo a todos los de alaraz.
Hola a todos:
Parece que la página no se anima de ninguna forma y es una pena dada la importancia que tiene la comunicación entre personas con vínculos comunes: en este caso el pueblo.
No obstante, con las disculpas previas correspondientes, me atrevería a solicitar de las personas que se identifican, al menos (Sandra, Carlos, Paco…) se erigieran en cronistas de Aldeaseca y nos trasladasen a los ausentes- a través de este foro- cómo han sido las Fiestas de Navidad 2006 ahí, y qué le pedirían ... (ver texto completo)
Ahi alguna casa en tordillos para que nos dejen de peña no nos importa pagar alquiler.
A mi me gusta el pinpiribinpinpin y a quien no le guste el vino es un animal.
Hola paisano ; no hablas nada de la Juderia camino Cantalpino expulsada por el conde hacia 1600, de familias apellidas Hernández fueron muchos narración en Historia de Peñaranda, cuando vivia de. Gaspar.
Les mando fuera y se quedo con su fortuna que por cierto era mucha.
Descendian de las Alpujarras Granadinas, la Haljaima como he dicho estaba situada camino Cantalpino.
Siguieron camino de Francia por Burgos los que llegaron, desplumados y sin familia, un saludo de un paisano.
Hola mi padre era de Macotera Julian Galan hermano de Emilio saludos a mis primos y tio yo Pedro de Malaga felices fiestas chao y besos.