SALAMANCA: Cómo no me voy a acordar de Las Tres G G G, ya me gustaría...

Cómo no me voy a acordar de Las Tres G G G, ya me gustaría a mí poder ir estas vacaciones por allí a tomar esos churrito, y si fuera contigo, Rubí, mejor, y también ir a ver si continúa esa cafetería de la que me hablas en la calle Toro, El Castilla. La verdad es que en estos momentos no recuerdo esta cafetería y aunque he recorrido de abajo a arriba y de arriba a abajo toda la calle Toro, no acabo de localizarla, sólo me vienen a la mente imágenes recientes de las muchas tiendas que han puesto y especialmente de las de moda juvenil como Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, o las tres tiendas Zara, la de la Plaza del Liceo, por cierto, un edificio muy especial.
Parece ser que allí se encontraba en un antiguo convento San Antonio el Real del siglo XVIII (según me he informado), del que se conserva la cúpula de la iglesia, el crucero y parte de los muros antiguos. Estos restos del antiguo convento y el diseño moderno del edificio le hacen ser un centro especial, aunque las veces que he entrado lo he visto bastante vacío.
Yo no recuerdo exactamente ese viejo edificio que había allí, junto al teatro Liceo, sin embargo si recuerdo el interior del antiguo teatro, aunque no he tenido oportunidad de conocer el nuevo.

Bueno, si vas por allí ya me pondrás al corriente, pues yo este año pasaré estas fiestas por aquí, en lugar de ir donde la familia nos traemos a la familia con nosotros.
Un abrazo.
M. P.