monumento a farina, SALAMANCA

el monumento a rafael farina
Cómo no me voy a acordar de Las Tres G G G, ya me gustaría a mí poder ir estas vacaciones por allí a tomar esos churrito, y si fuera contigo, Rubí, mejor, y también ir a ver si continúa esa cafetería de la que me hablas en la calle Toro, El Castilla. La verdad es que en estos momentos no recuerdo esta cafetería y aunque he recorrido de abajo a arriba y de arriba a abajo toda la calle Toro, no acabo de localizarla, sólo me vienen a la mente imágenes recientes de las muchas tiendas que han puesto y...
Buenos días, Rubí, eres un cielo, me haces recordar cosas que estaban olvidadas en un rincón de mi memoria. Llevo 34 años fura y poco a poco los recuerdo se van difuminando, pero aquí estás tú, para hacerme ejercitar la memoria,! qué bonito ejercicio de memoria!
Mientras desayunaba, ha vuelto a mi mente La Latina, creo no equivocarme, ¿Estaba siguiendo la calle de la Universidad hacia la U. de Ciencias, bueno, por una de esas calles antiguas? Dime si estoy equivocada.
Un abrazo.
M. P.
Rubí no me hagas darle vueltas a la cabeza, me suena mucho
La Latina, pero ahora no caigo, serán los años, jajaja, o que voy muy poco por allí, (mira que no acordarme del pasaje). Sitúamelo. Por la Avenida de Alemania, por el hospital de la Trinidad, yo iba menos.
No creas que se me van a olvidar los churros.
M. P.