Rober, siento el fallecimiento de tu tía Cata, de la que tengo un vago recuerdo ya que la ví alguna de las veces que fué a Barbadillo desde su Barcelona de adopción. Descanse en paz y como bien dices, sigamos el ejemplo de su generación: LO malo es que ahora, en lugar de mantener, al menos, lo que se consiguió, la cuadrilla de ladrones ha crecido hasta tal punto, (véanse las noticias de Mallorca) que los inútiles de los políticos quieren recuperar lo robado por ellos y sus amigos a base de cobrárselo ... (ver texto completo)
Hola Luis, gracias por tus palabras. Suscribo lo que apuntas sobre nuestros queridísimos gobernantes. No es que sea un experto en materia de historia, pero hasta ahora de todo lo que he podido leer siempre, siempre a lo largo de la misma los impuestos han recaído sobre la clase baja, ellos siempre han sido los que han recogido nuestro esfuerzo, excepto cuando unos a otros se han estorbado y se han eliminado entre ellos, se asesinaban y se robaban las propiedades, después se legitimaban y a seguir ... (ver texto completo)