Hola, me llamo Luis, mi padre era el señor Resti, muy amigo de tus abuelos y que vivía un poco más adelante, hacia el pueblo. Me fuí de Barbadillo el año 69 a Palma y poco después, en el 75 traje a mis padres a Palma, donde ya reposan en paz. Por supuesto que conocí a tus abuelos, don Manolo y doña Rosalía y a su hijas, Ludi y Beni que se casaron en Barcelona con José Antonio y Agustín, hermanos y familia lejana de mi padre, se apellidaban Fraile todos ellos y yo, claro; de estas no conozco a sus ... (ver texto completo)
Hola Luis, soy Belli, hija de Alejandro y Daria y hermana de Mari Tere que me manda te de recuerdos de su parte. Mari Tere y Angel, su marido, estuvieron el año pasado en Palma, y si hubiéramos mandado estos mensajes antes podríais haber quedado para veros. Un saludo, Belli