BARBADILLO: Hola Mercedes, me llamo Roberto, soy nieto del Sr....

hola yo en el año 1966 tenia 4 años y pasaba alli los verano con mis abuelos que eran de alli, a alguien le suena algo la fabrica de harina? Mi abuelo era Manuel Gonzalez Coca

Hola Mercedes, soy de Barbadillo, quiero enviarte un saludo y decirte que los que somos ya mayorcitos conocimos a tus abuelos (los Coca) Vivíais antes de llegar al pueblo, en una casa con dos nogales a la entrada, con fábrica de harinas y un gran huerto. Todos paseamos por la carretera camino de la estación. Supongo te habrá contado tu familia que fuisteis los Coca, los que llevásteis la luz al pueblo y un sin fin de cosas. Recuerdo que tenía cuatro hijas, se que dos viven en Barcelona. ¿No serás tu hijas de ellas? Marché del pueblo en el año 1.965, pero aún recuerdo como se vivía entonces. Saludos para tí y los tuyos. Mi correo barbadillo53@hotmail. com, por si quieres que comentemos algo del pueblo.

Hola soy Mercedes y nieta de Manuel Gonzalez Coca. Tu quien eres? sigues viviendo en Barbadillo? yo vivo en Barcelona dime de que conocias a mi abuelo pues a lo mejor de oidas tambien sé quien eres.

Hola Mercedes, me llamo Roberto, soy nieto del Sr. Isidro "el Cata" y de Juan Manuel,"carretero". El primero tenía el primer salón de baile que se hizo en Barbadillo y el segundo (junto con mi padre) tenía el taller de la entrada del pueblo. Como he vivido unos años en Barcelona con mi tía Catalina (ésta tenía muy buena relación con tu familia, se que tus padres o tíos tenían un despacho de abogados en Barcelona, ellos nos tramitaron los documenos en la compra de un piso allá por el año 1.981). Mi otro abuelo era el que todas las tardes, a la puesta del sol, conectaba la luz a todo pueblo. Este se encontraba en la esquina del corral de concejo. El salón de baile se encontraba junto a la iglesia y el juego de pelota. Posiblemente tu familia a mí no me conozcan pero a mi tía Cata estoy seguro de ello. Un cordial saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Disculpa por no haber contestado a tu pregunta en el anterior mensaje. En la actualidad resido en Salamanca desde hace doce años, pero recientemente hemos arreglado una casa en la plaza. Por si acaso te acuerdas, de las que tenían el comercio en la misma plaza y bueno, pues alguna temporadita en verano la pasamos allí.
Roberto. me llamo LEO, tu abuela Ricarda y mi abuelo José Manuel, hermanos, de muy pequeña mis padres se trasladaron a Madrid y allí viví hasta que me casé y me trasladé a Salamanca pues mi marido estaba destinado como Perito Agrícola del Catastro de Rústica en la Delegación de Hacienda de esta ciudad. Visité Barbadillo desde niña todos los veranos y después de casada casi todas las semana entre los años 1.951 al 1.956 que nos trasladamos a Sevilla. Ya tengo 82 años pero con buena salud y memoria, ... (ver texto completo)