Hola a todos, me alegro de tanta participación y que esté tan animado el foro.
Luis, espero que el próximo verano tengamos oportunidad de colarnos en la finca de nuestra entrañable vecina y localicemos (si es posible) el miliario, hacernos una ruta por esos lugares que nos habla Cesar Morán.
Bienvenidas las nuevas incorporaciones y encantado por el nombre que ha elegido nuestra nueva amiga.
Leo, el parque está situado junto al regato del bayonal, (el que forma la puente chica) cerca de la toma ... (ver texto completo)
Luis, espero que el próximo verano tengamos oportunidad de colarnos en la finca de nuestra entrañable vecina y localicemos (si es posible) el miliario, hacernos una ruta por esos lugares que nos habla Cesar Morán.
Bienvenidas las nuevas incorporaciones y encantado por el nombre que ha elegido nuestra nueva amiga.
Leo, el parque está situado junto al regato del bayonal, (el que forma la puente chica) cerca de la toma ... (ver texto completo)
Hola rober.
No conozco Peñaranda de Duero, aunque imagino que merece una visita. Quizá la haga en el futuro. Me gustan las visitas a pie, con remate en torno a la mesa si es posible, y tengo varias en cartera para hacer con mi mujer y algunos amigos. Creo que Castilla es bastante desconocida en general, no hay más que perderse por poblaciones medias para ver la riqueza que atesora (Medina del Campo o de Rioseco, Peñafiel, Urueña, Ledesma, Ciuda Rodrigo, Arévalo, Madrigal, Bonilla de la Sierra y ... (ver texto completo)
No conozco Peñaranda de Duero, aunque imagino que merece una visita. Quizá la haga en el futuro. Me gustan las visitas a pie, con remate en torno a la mesa si es posible, y tengo varias en cartera para hacer con mi mujer y algunos amigos. Creo que Castilla es bastante desconocida en general, no hay más que perderse por poblaciones medias para ver la riqueza que atesora (Medina del Campo o de Rioseco, Peñafiel, Urueña, Ledesma, Ciuda Rodrigo, Arévalo, Madrigal, Bonilla de la Sierra y ... (ver texto completo)