yo encontre cerca de esa descripcion que vos das un pueblo llamado espayo... me llamo la atencion ya que quizas antiguamente podrian haberlo llamado payuel... pero se ve que es tan pequeño que en algunos mapas esta y en otros no. voy a tratar de ver como hago para enviales la coia del diario y las coplas donde nombran a payuel. muchas gracias! un abrazo!
Hola a tod@s, respondiendo a Debora y con permiso del foro de Barbadillo (Rober) pongo el correo de Canillas, a su disposición para lo que necesite mandar.
canillasdeabajo@wanadoo. es
Un saludo luis de Canillas
canillasdeabajo@wanadoo. es
Un saludo luis de Canillas