Para que luego digan que nuestro pueblo es feo...
A ver si cuidamos la ortografía (berdad va con v).
Hola ana soy pedro. Algunas se me han pasado he puesto las que me acordaba un poco mas pero no te preocupes que cuando vaya a llevar a mari y a los niños le saco una foto y te la pongo. No faltaba mas. Seguro que me faltara alguna m, as tendre cuidado y las pondre todas si puedo.
De quien esta casa, lo sabe alguien?
Hola soy ana , la prima de mari, haber cuando pones la foto de mi casa que yo no se como se hace es un mensaje para pedro. Gracias por adelantado
[GoogleBarVIP= 6].
Aqui pasamos nuestros primeros años de escuela, ahora se ha modificado como hogar del jubilado.
Esta es la resbalina, que de pequemos tenemos muchos pantalones rotos de tirarnos por ella.
La casa del fondo es de (Rafael que esta en la escalera) y la de abajo es la de Sira.
Preciosa, pero quedaria mas bonita con cele sentado en el pollo ese con el microfono en la mano
[GoogleBarVIP= 4].
Si esta buena si. Como cele
[googlebarvip= 4].
Es igual de bonita la casa, que la voz de cele de brincones
[GoogleBarVIP= 4].
Haber cuando sacas un disco cele, que superas a la jurado, cele
[GoogleBarVIP= 3].
Te tenemos que ver en esas rocas tan bonitas cele. Que eres un artista
[GoogleBarVIP= 3].
Que embutido mas bueno. Se lo merece cele
[googlebarvip= 3].
El mejor pueblo de la provincia.