Por cierto quien ha echo esta maravillosa foto.Es muy bonita.Enhorabuena para el fotografo.
Hola soy una de las tantas personas que esta deseando tener un hueco para poder ir a relajarse a ese maravilloso pueblo como es el ajo.De verdad la gente que no lo conoce no sabe lo que se pierde.Aunque es muy pequeño es maravilloso.Bueno para toda la gente del ajo y para los que no lo seais FELIZ NAVIDAD.Si podeis visitar el ajo.
Un saludo para mi tío Miguel que está en Avila, Residencia de Sonsoles,para que se recupere pronto.
Su sobrino de Barcelona.
Hola tambien, aunque no se quien me saludo, pero saludos.
Ricardo.
A todos los paradinenses os deseo unas felices navidades y un próspero año 2004. Desde soria con todo mi cariño. Nos veremos este verano. Maria López-Romero.
Un saludo para mi familia: tíos Jose y Tino (hijos y nietos),Miguel,Carmen y Doro.
De un sobrino de Barcelona.
Más bonita elentorno de lafuente anterior.
Gracias.
Hola Miriam y Francisco los nietos de Bene y Daniela.
Un saludo desde la discoteca movil el ajo.
Hola!!!visitad el ajo que es el mejor. Hola ricardo!!
Hay que ir al ajo por que es un pueblo muy bunito, gente buena,.es el mejor. Yo soy de allí y lo vivo. Animate tu también!!
La plaza no nueva no es para un pueblo ya que le quita la sustancia de un pueblo en los cuales todo es antiguo.
Teo, no eres tan famoso porque aun no hemos podido probarlas. Saludos para tosdos tus amigos, en especial a uno. La fuente muy bonita.
Un abrazo para los incondicionales de Rasueros (mejor pueblo de España) jeje. Espero que os acordeis siepre de él y lo lleveis en el corazón, como siempre lo llevo yo. Pues practicamente es parte de mi vida. Saludos y que viva Rasueros.
Soy nacido y criado en el pueblo y alla donde voy llevo mi pueblo conmigo.
Si por arte de mágia pudiera, la plaza volvería a su estado primitivo, con sus recuerdos, risas, y con el alto de la iglesia.
En su estado actual ha quedado mutilada, sin recuerdos y con una nueva historia.
Un saludo para todos.
Para payasos los ragameños que se meten en otros foros para hacer el memo.