Tienes que reconocer que te pasaste.
El que dice que siempre BEO lo mismo, podias dedicar algo de tiempo, ya que te aburres a leer un poco mas por que VEO que no VES bien.
Fdo. Camilo Jose Cela.
Haz el amor y no la guerra¡¡¡ pero en el pueblo está bu chungo hacer el amor, así que hagamos la guerra.
A mí me gusta mucho, un poco solitario, pero para pasar y descansar un fín de semana es el mejor remedio de desconectar del mundo de la ciudad.
Un saludo para diana y maria de parte de un admirador secreto. Viva las mozas de paradinas!
Qué historia??yo no he leío nada...podría alguien ser tan amable de explicármelo?
Totalmente de acuerdo! ya yegan las fiestas de san pedro asique a disfrutar de ellas y de el largo verano que nos espera!
Un saludo a todos.
Estos royos son de lo peor, porque no tratamos de llevarnos todos mejor?? venga, a pasarlo bien en las fiestas que ya queda poquito y fuera malos royos!!! recordar esto siempre.
J, te, S: Habeis enmudecido. Por ocupados que esteis sacad tiempo para saludar. Besos. E.
Nunca escribo en esta página pero acabo de leer el mensaje de alguien que tiene toda la razón del mundo el día 13 dejó de ser el de la mala suerte cuando un angel con mirada especial nació para traer la alegría a la tierra, pero incluso el cielo tiene envidia y nos lo arrebato. Tan sólo espero que desde allí arriba pueda terminar el trabajo que empezó aquí abajo.
Para la flor con luz propia más bonita del jardín de la flor que se quedó en la tierra. Lo que más rabia me da es no poder haberte dicho ... (ver texto completo)
Lo primero que no se debería hacer es poner las historias de la gente de paradinas porque como ya se ha dicho, esto lo lee todo el mundo que quiera y no es plan, porque lo unico que se pretende parece ser es enemistar a la gente.
Paradinas es un buen pueblo y las fiestas se preparan meses antes y nos lo pasamos muy bien!
Ademas las vaquillas no axen falta por que acemos muchas cosas mejores que las vacas
Bsos para los darkistas
Viva paradinas!
Viva!
Ahora vais y le quitais lo bailao. A buenas horas venis vosotros con conciencia moral. A ver, quien no se ha zumbado alguien al novio de alguien alguna vez. Como se ponga a huevo...
El segundo comentario sobre Benja a quien lo aya escrito le doy MUCHISIMAS GRACIAS por recordarle.Soy una de sus nietas pero creo que ablo en nombre de toda la familia al agradecer que se le recuerde.Una de las mejores personas del mundo se fue pero como quedan tantas que le recuerdan se queda en eso, en un simple cambio de lugar porq asta que se le deje de recordar no morira.
Felicidades a ese equipazo de futbol sala que a ganado el campeonato de invierno y seguro que repetiremos en el campeonato de verano.Saludos a toda la gente de aldeaseca y sobre todo a la peña gorbalidux.un forastero.VIVA LA EK!!!