Pues a mí me parece muy bonito. Si la gente expresara más sus sentimientos puede que nos fuera mejor.
Un saludo.
Que perro era?peluso a mi m encantaba!que le haria!jaajjajjaj un saludo.
A ver si dejais poner fotos personales para que la gente que visite esta pagina pueda ver la gente guapa que hay en este pueblo!!!
El seiscientos y pico.
A buenas horas. El primero fue el 587, y el segundo, no lo sé.
Alguien me puede dar los numeros del sorteo del Hinojal?
Este año han estado superiores las fiestas la exposicion de manualidades ha sido todo un exito asi como la contratacion de la orquesta el karaoke y la discoteca movil los juegos estupendos el concurso de disfraces genial todo un exito el bar como nunca no se de donde sacaron esas camareras tan guapas y agradables los c<zmareros tambien lo unico negativo fue que nos dijeron que Belen la alcaldesa no se presenta para las siguientes elecciones con lo bien que lo esta haciendo, Belen presentate que lo ... (ver texto completo)
Para mi abuelo dimas, que nos dejó hace algun tiempo, un recuerdo y un sentimiento de perdida;
De tu nieto xavi, que no te olvidara.
Un besito para mi abuela justa,
Cuidate campeona, te quiero.
Hola a todos los aldeasequinos y a la gente que visita esta pagina, me dirigo para decir que si alguien conoce la historia de nuestro pueblo que la ponga o mas datos , que esta un poca sosa la pagina principal, no creeis?? bs.
Queridas picapiedras, el problema de ir a vernos en fiestas es que nosotros no os vemos a vosotras; aunque eso ya lo pudisteis comprobar.

Pregunta para Monica: ¿Hace falta tener algun tipo de documento para poder visitar la biblioteca?
Hola! soy monica, quiero que sepais que la biblioteca de cantaracillo tiene horario de 11 a 13 y 16 a 20. Espero que vengais a visitarme y se admite cualquier tipo de sugerencia gracias!
Escribo en el silencio de la noche, escribo cuando mi mente descansa y mi cuerpo se deja arrastrar por el sueño, escribo junto a la sábana blanca que me invita a sumergirme en un océano profundo de fantasías, en las que se mezcla lo real y lo irreal, los recuerdos y anhelos, las ilusiones o los miedos.

Escribo al final del día y cuando casi duermo, deseo soñar con mi pueblo

Buenas noches!
Ciertamente las fiestas han estado bastante decentes. Somos pocos (y a veces mal avenidos), y eso no siempre facilita buenas fiestas. De todos modos, me ha encantado la idea de hacer una exposicion en la Sindical. Ha sido una novedad y está muy bien. En el pueblo hay gente que hace cosas muy bien, y hay que conocerlo, apreciarlo, y aplaudirlo. No siempre lo del vecino es lo mejor. A veces, lo mejor está muy cerca de nosotros.
Lo que menos me gustó este año es que se bailó poco a san Roque. Es una ... (ver texto completo)
Felix eres mi idolo!!!
¿Y qué hiciste al respecto? se notó poco tu presencia y las aportaciones realizadas. Jejejeee.