Sobretodo cuando venían de Salvadios, Narros, Gimialcón, Herreros...y ahora Que?
Que dan la tercera y no llegamos a la misa y luego en ca carlos a tomar un vermut con su pinchito. Vivan los domingos en Flores!!!
Dijo el poeta Neruda "la risa es el lengaje del alma" y tambien "solo la intensa paciencia nos conducirá a una esplendida felicidad" y añadire algo del Dalai Lama " cada uno de nosotros es el artifice de su destino y somos nosotros los que debemos crear la causa de nuestra propia felicidad". Para el bueno de ABU.
Creo que se debería dar una oportunidad a todos aquellos que quieren hacer de flores algo mejor. Los del pp, seguro que haran mucho por este pueblo. Demosle un voto de confianza.
Yo espero de verdad, que salgan.
Los del psoe, tienen algun candidato (que creo yo) con dificultad para poder gobernar un pueblo, y con esto no pretendo molestar a nadie, pero la política requiere cierto tipo de conocimientos.
Que tal si nos insultamos menos y hacemos un pueblo mejor entre todos, sea del partido que sea, hay que conseguir mejoras, por ejem. Que llege el autorres u otro autobus a flores al menos los viernes y domingos, para que se pueda elegir entre coche o transporte subencionado por la junta de castilla, seguro que si se hace una propuesta convincente se llevara a cabo, esto seria muy altuista , ya que la mayoria de la gente tiene coche y no interesa, seria muy prospero tambien crear una residencia o ... (ver texto completo)
Querida Nuria, ante tu comentario solo decirte que respecto a la limpieza de nuestro pueblo, el Ayuntamiento no es el mayor responsable. Pienso desde mi punto de vista que si en muchas ocasiones nuestro pueblo está "desatendido" es como consecuencia de gente insolidaria con los demás y consigo misma, que no tiene la decencia de utilizar las papeleras ¿no crees? Respecto al otro tema, es facil opinar, pero que crees que se debería hacer en los próximos años, así como que deberían haber hecho la anterior ... (ver texto completo)
Referente al comentario de Nuria, desde tu punto de vista en que crees que debería mejorar nuestro pueblo?
[GoogleBarVIP= 15].
Creo que no solo tiene que poner de su parte el Ayuntamiento, también la gente que por lo general es poco solidaria con los demás. Lo que si debemos de tener todos claro es que es un pueblo, pequeño claro, y por eso no lo podemos comparar con una gran ciudad como es Madrid, donde hay miles de barrenderos. Solo decir, de nuevo, que debemos de realizar todos un esfuerzo para mantener nuestro pueblo limpio. Un saludo a todos.
[GoogleBarVIP= 15].
Hola de nuevo a todos los foreros.
Gracias a la persona anónima que mando las candidaturas para las elecciones.Veo que se presenta bastánte génte joven, mí solidaridad con todos ellos, da igual de que partido político sean, lo importante es que la persona que salga haga algo más, porque quedan muchas cosas por hacer.
No vendria nada mal una limpiéza a todas las calles, como el asfáltado
de estas últimas y las aceras que brillan por su ausencia.
Eso sería para empezar, porque muchas veces las ... (ver texto completo)
El insulto es para las personas que se den por aludidas por los hechos acontecidos.
[GoogleBarVIP= 1].
Hablar del psoe que es digno , pues no , si es de los tuyos eres como ellos , unos que sustraen todo lo que pueden , por no decir otra cosa uno de madrid z
[googlebarvip= 5].
Para los interesados en los candidatos a las elecciones, ahí van, por orden:
Partido Popular: 1.- Rafael Martín Sánchez. 2.- José Miguel Várez González. 3.- Luis María Romero Ronco. 4.- ángel García Criado.5.- Juan Andrés Ronco Pescador.6.- Julián Díez Rodríguez. 7.- Victoriano González Sáez.Suplentes:1.- José María Hierro Ronco. 2.- ángel González González. 3.- Mariano Ramos Descalzo.
Partido Socialista Obrero Español: 1.-José Ramón García Romero. 2.-Luis Hernández Martín. 3.- José Antonio Hernández Sierra. 4.- Luis Mariano Várez Rodríguez. 5.- Jaime López Hernández. 6.- Eloy Pescador Pérez. 7.- Carlos Gustavo González Martín.
[GoogleBarVIP= 116]. ... (ver texto completo)
En vez de mandatarios del ayuntamiento pareceis jueces juzgando a la gente si haber hecho nada dejad que cometan los errores que decis y luego juzgarlos.creo que a bosotros todabia no os a juzgado nadie por las inconpetencias que habeis cometido.
[GoogleBarVIP= 1].
A la persona del dia 18/05/2007 a las 08:40 h., no hace falta ser del actual Ayuntamiento para saber cuales son vuestras intenciones, las estais contantemente proclamando por el pueblo (asfaltar el camino de Paradinas donde hay vuestras granjas, mirar por vosotros, etc.). Una de las cosas buenas que tiene Flores es que todos nos conocemos. Deduzco por tus palabras que tú o eres de los que pretenden acceder al Ayuntamiento o cercano, de ahí tu rabia ante la posibilidad de no conseguirlo. Yo tambien ... (ver texto completo)
¿Que candidatos hay en Gimialcon?