Señores de la candidatura del PSOE donde estaban vuestras propuestas? yo voto a quien propone algo no a alguien que se piensa que con mandar una carta va a conseguir llegar al ayuntamiento.ah! y no me considero de ningún partido político, siempre del que más proponga y más cosas haga.
Me alegra que el centro de Dia este aprobado y pendiente de construcción.
El nuevo sondeo también me colma de alegria. Necesitábamos cambiar nuestro agua con tanta cal. Enhorabuena al nuevo equipo de Ayuntamieto, ... (ver texto completo)
Me alegra que el centro de Dia este aprobado y pendiente de construcción.
El nuevo sondeo también me colma de alegria. Necesitábamos cambiar nuestro agua con tanta cal. Enhorabuena al nuevo equipo de Ayuntamieto, ... (ver texto completo)