En mi anterior escrito doy la bienvenida al foro a José Emilio, y de forma involuntaria e imperdonable, omito hacer lo mismo con Jacin. Pues bienvenido seas al foro igualmente, ¡no faltaría más!, Jacin, para que tus futuras intervenciones sean para engrandecerlo, de la misma manera que la de todas aquellas personas que les gustaría y no se deciden a ello. Así mismo quiero recordar las fructíferas, animadas y amplias conversaciones mantenidas este verano con Lourdes y Andrés, y con otras personas ... (ver texto completo)