Deseo un
Feliz Año a todos los del
El Cerro. Deseo que este año que comienza esté lleno de buenos deseos para todos y sobretodo que venga repleto de salud. Para muchos ha sido un año malo, dicen que poeque era bisiesto, pero el caso es que no hasido demasiado llevadero, POR éSO DESEO QUE éSTE SEA MEJOR PARA TODOS. ¡FELIZ 2005!
Por cierto, todas las
fotos nuevas son estupendas, es impresionante contemplar qué
pueblo tenemos.
Saludos a todos y un beso muy especial para...