Haber si meten las fotos que he puesto.. Que son muy bonitas ;) Besos !!!
No conozco este pero parece interesante.
Deseo un Feliz Año a todos los del El Cerro. Deseo que este año que comienza esté lleno de buenos deseos para todos y sobretodo que venga repleto de salud. Para muchos ha sido un año malo, dicen que poeque era bisiesto, pero el caso es que no hasido demasiado llevadero, POR éSO DESEO QUE éSTE SEA MEJOR PARA TODOS. ¡FELIZ 2005!

Por cierto, todas las fotos nuevas son estupendas, es impresionante contemplar qué pueblo tenemos.

Saludos a todos y un beso muy especial para...
Ese rinconcito tan oscurito!A ver, a ver que hacemos para' ahi...
Feliz 2005 para todo el mundo, en especial para mi madrina "Angelines", y su familia.
La mejor zona del parque es la zona oscura y sino que me lo digan a mi... No me habre liado con chicos yo para' alli, y me he fumado mis cigarrillos...besos!
Feliz año nuevo para todos los cerruos y muy especialmente para los frades de madrid .genio.
Olè esas fotos!!que xulas como se nota que las a puesto mi papi (Quiqui).
Espero que eso sea heradatorio.jeje La que mas me gusta es la del roble herrero.Un beso a todos los cerruos.Y feliz 2005!!! Maria.
Aquí es donde se hacen buenos partidos de fútbol y no en lagunilla jeje!!!
Ole por el que haya puesto esta foto!!
Hola soy un chico de madrid y vecino de este pueblo.He colgao estas ultimas fotos que hice cuando estuve este verano.Voy poco pero me encanta ver mi pueblo y sus paisajes inigualables.Bueno un saludo a todos los cerruos y espero que os gusten las fotos.Jose Manuel el nieto de la Casi.
Hay algún otro pueblo en el mundo que tenga la plaza de toros cuadrada??
Ay!!! que calle mas bonita coi!
Esa roca es lo mejor!