El campo de futbol! que way!
Mira! la calle mayor!
El pilón del cerro! que agua mas buena tiene este pueblo!
Lo mas tipico del pueblo!
Y esta foto?? preciosa!
La casa de maria! besos.
Esta foto si que es la mejor con diferencia!
Que bonita la foto!
Ala que xula esta foto no? esa plaza!! madre mia que recuerdos es el mejor sitio que hay en el pueblo!!! felicidades a quien la mandó.
Pues claro que si!! viva san ramon!! las mejores fexas!! esas fiestas--!
Quien ha enviado esta foto? no tiene nada pero es muy bonita, besos desde madrid.
Esta foto si que es bonita... Me trae muy buenos recuerdos... Bajo la sombra de este arbol le di el primer beso a mi novio, roberto te quiero.
Esta foto es muy bonita, quiqui felicidades por las fotos!
Quiqui un abrazo enorme para ti y tus hijos maria y fran, sobre todo fran jaja besos.
Desde Santiago de Compostela os deseamos un feliz año nuevo 2005 a todos los cerrúos.

Familia Sánchez.
Genio, un abrazo para tí y para toda tu familia.
Quiqui.