Keko haber si pones algunas fotos del centro y del castañar no solo la covatilla y la entrada y salida de bejar y placas informativas soy de sevilla pero conozco muy bien bejar.
Mi madre era la nieta de Leopoldo, aquel hombre que tenia el bar en la calzada alla por el año 1948(abajo tenia el bar y arriba la casa).Siempre me dice que la gustaria contactar con gente de su epoca con quienes jugaban juntos de pequeños.Mi madre se llama Maribel Sanchez Nieto y tiene 53 años y mi correo es gutirryn@hotmail.com.
Hola soy MARIBEL nacida en la Calzada de Bejar y soy hija de Leopoldo y nieta de Agripina e Higinio.Actualmente tengo 53años y me gustaria mantener contactos con gente del pueblo para mantenerme al dia de todo lo que pase en el, tambien me gustaria recuperar alguna vieja amiga o conocida de mi epoca.Saludos a todos mis paisanos de la CALZADA DE BEJAR.gutirryn@hotmail.com.
Y otro pedazo para ti¡
Tony que estás de toma pan y moja¡.
Hola mi apellido es bejarano supongo que mis antepasados eran de esa ciudad.desde Chile .
Hola cubano yo tambien me apellido hervas y soy de bilbao y este año pasado fui a conocer el pueblo es muy bonito y merece la pena ir un saludo.
Saludos a todos los del camping pinajarro nos vemos este verano otra vez pues nos justo mucho hervas y lo pasamos muy bien en el camping.
Pues si, teneis razón los madrileños estamos achicharrados vivos con este calor. Suerte lo de dormir a 15 grados, por eso este fin de semana voy "para'llá".
Saludos y ¡¡Viva La Lali!!!
Me alegro que os guste la foto, prometo mandar más fotos de este encantador pueblo y mejores y cuando prometo las cosas es porque lo hago de verdad y de corazón.
SALUDOS DE KEKO.
Lali enhorabuena, ya nos presentaras al retoño.
Nos vemos este finde que tenemos tres dias, que guay.
Besos a todos.
C/colon noº29.
Imposible mirar una imagen como esta y no hacer ninguno comentário:MARAVILLA!
Bombazo de ultima hora:
La lali esta esta en estado de buena esperanza!
Bueno, se sabe ya cuando seran las fiestas en cerro, a ver si informamos para organizarnos, porque sino tendremos que ir a otro pueblo, por lo menos para saber que dia podemos jugar al bingo.