Los perros de la muda:con bozal ya! son un peligro.
Algunas son mías, Genio, no todas. Gracias por la parte que me toca. Un saludo.
Que bonito es el sentimiento que los cerruos tenemos por nuestro cristo, no se puede eludir esa visita casi obligada por nuesttro corazon de cada vez que vamos al pueblo pasarnos a hacerle una visita a nuestro cristo, a mi nunca me ha fallado y siempre ha estasdo ahi para todo para escuxarme y comprenderme, para ser el apollo que en algunos momentos me ha faltado. GRACIAS.
Hola titi que pasa con la hermana de nani y del garrotazo que ya te te contare yo una que te conoce tambien.
Hola, me llamo Rosana Santos y creo ser prima de Rosana Santos. Vivo en Argentina, me emociona mucho ver su nombre en esta direccion, quisiera establecer contacto.
Rosanasantosleon@hotmail.com.
Saludos a todos los que visitais esta página , hemos conseguido superar las mil visitas y queremos seguir subiendo, y animando a toda la gente a dejar sus comentarios siempre de buen rollo y sin ofender a nadie , evitando comentarios ofensivos o fuera de tono.
He colgado una serie de fotos para recordar nuestro pueblo en otros tiempos, algunas como está, no las hice yo y por ello dar las gracias a Paco y a Juanjo.
A disfrutar , saludos SENI.
La gente se ha vuelto loca o que!!! vamos vaya maneras de divertirse que tienen grabar peleas entre amigos en los miviles y luego presumir de ellas. Bueno comento est algo indignado porsuppuesto porque esta moda parece llegar a nuestro pueblo cada puente y cada vacaiones, es decir cuando viene ciertos niñitos con estas raras costumbres presumiendo de sus grabaciones por nuestros entornos. Por favor no les sigais el guego os lo pido de verdad, esto es degradante, esto a que se debe, ¿falta de educacion? ... (ver texto completo)
Creo que coincidimos en pensamiento, yo apuesto porque el pueblo debe tener una salida por el increible paisaje y entorno qu eposee pero ademas por el amplio patrimonio rural conel que cuenta, que no es poco pero no lo hemos sacado a relucir, creo que hace falta un cambio de mentalidad drastica en algunos sectores de nuestro pueblo para buscar una salida por este camino. Por cierto quien ha escrito el anterior comentario? me gusta tu manera de pensar.
jose.
Hola a todos!

Estoy completamente de acuerdo, en que una de nuestras posibilidades de futuro para el pueblo está en el turismo rural, ya que tenemos un entorno privilegiado y un pueblo que conserva o conservaba cosas como una iglesia y ermita muy antigua, unas pilas que ya raramente se encuentran, etc; pero para tener este futuro hay que promocionar el pueblo y conservar como mínimo aquello que poseemos y no destruirlo como se está haciendo, por poner un consultorio médico, cuando lo que nos sobra ... (ver texto completo)
Estimados amigo José Miguel, el futuro del pueblo y las pilas tiene mucho que ver a poco que pienses un poco. Un pueblo con futuro, desde mi punto de vista, es aquel que sabe con los recursos que cuenta. Es fácil ver que nuestro pueblo puede orgullecerse de no tener muy deteriorado su entorno, de no tener una arquitectura demasiado agresiva (ja, ja...)siento la risa pero es aquí donde pienso en las pilas y en la fuente. Yo creo que nuestro pueblo debe de apostar por la conservación de su entorno, ... (ver texto completo)
Ey dejando ya esta polemica de las pilas de la cual no expresare mi opinion, os digo que me gustaria que opinarais acerca de que posibles futuros veis para nuestro pueblo a mi esto es algo que me preosupa mas que no las pilas, me gustaria saber que opinais y que se podria hacer para darle algo de vidilla al pueblo.
un abrazo jose miguel.
Nos lo hemos cargao.!pero que brutos que somos.
La cruz de piedra . Significaba que si los pueblos eran religiosos o no .
Típica batipuerta utilizada con la finalidad de que los animales no entraran en la vivienda mientras se fabricaban los embutidos que en fechas pasadas se fabricaban en todas las casas de éste hermoso pueblo serrano.
El acceso al campanario es exterior como se puede apreciar en la fotografía.