Paisana: no vivo en
La Alberca no obstante tus dos preguntas me gustan.Espero te las conteste alguna autoridad local. En cuanto a la potabilidad te diré que tiene que llegar canalizada el
agua y el depósito donde se coja requiere un tratamiento. En La Alberca había
fuentes como la de los Limones muy buena pero con los depósitos desaparecieron. La de la
Plaza no era muy de fiar cuando no estaba canalizada pues pasaba por unas
cuadras y
bares cercanos. La del Tablado era muy buena.Otras no tenían
... (ver texto completo)