POVEDA DE LAS CINTAS: No se que pasa que no publican mis mensajes.

noticias breves de la agencia efe
tengo que pedir perdón, después de hacer referencia a un dicho popular que yo creía que se decía en el contexto de ensalzar la inteligencia de un pueblo, siento que alguien haya podido darse por aludido, pido perdón a aquellos tontos, en los que me incluyo, que haya podido ofender
lo siento, ha sido un error, no volverá suceder

LA GROSERÍA Y EL INSULTO COMO SISTEMA.

El día 16 de mayo de 2015, a las 09,37 horas, en este mismo lugar, el señor Sebi dejó escrito para que todos lo leyéramos, lo siguiente: "Noticias breves de la agencia efe". " ¿qué os parece la nueva herramienta de la página?" "el me gusta, no me gusta a mi me resulta muy muy útil y que hasta el más tonto sabe utilizar y como dice el dicho popular "EN MI PUEBLO EL MÁS TONTO ABOGAO", lo dicho muy útil, además de ser anónima su valoración ¡me encanta!. Ni qué decir tiene que el "elogio" tenía y tiene destinatario determinado, circunstancia que no precisa de más aclaraciones. ¡Así es la vida!. No obstante, en su pueblo, con seguridad, tal frase sólo es propia de él, pese a los "me-gusta" de rigor.

Evidentemente, bobos de baba, como vocablo propio utilizado por el infrascrito para endosarlo a los demás, y a las pruebas me remito, así lo evidencian. Puede haberlos en cualquier lugar del mundo y por lo que acabamos de leer, en Asturias, pese a ser lugar de España donde cada año se premian la más excelsas manifestaciones relacionadas con la cultura y la educación, también. Por lo menos, uno. Por ello, sólo, sólo en la imaginación de un tipo de los de esta índole se le ocurre relacionar a las personas compartiendo fornicio con los cerdos, y además, lo hace público aquí para mayor "recochineo" con baba a rebosar.

¡Que le aproveche!.

No se que pasa que no publican mis mensajes.