POVEDA DE LAS CINTAS: Ni sé quien es ese tal Adrián. Ni he reaparecido, porque...

No me parece lógico que acapares el escaparate con tus fotos. La gente no es tonta y lo único que logras es desprestigiar a esta bonita web.

OCASO Y ACASO.- Repito: Acaso, por lo que intuyo, y por el tipo de redacción y por algunas cosas más, que Adrián -y no Víctor- ha reaparecido. ¡Ya era hora!. Aquí necesitamos a los "yo no me llamo Gardel" por muchas razones. En todo caso, si me equivoco, ya me rectificarán. Por cierto, la foto, ¡preciosa!. No me explico como pueden ponerla rechazos.

Volviendo a la cuestión: ruego encarecidamente que Víctor o Adrián me saquen de la duda. En todo caso, bienvenidos ambos.

Ni sé quien es ese tal Adrián. Ni he reaparecido, porque esta página la he descubierto hace 3 días. Y repito una vez mas, no es muy normal que digamos, que la foto "Casa de tía Luisa", por ejemplo, esté ocupando el 4º lugar en el ranking de las mejores fotos de esta web. Por no mencionar el abuse que se hace de las fotos del pueblo en las primeras posiciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Has visto que envidioso eres? Confiesa públicamente que no soportas que sean infinitamente más bonitas las fotos de Poveda de las Cintas que las de Ribera de Fresno, tu pueblo. Y no te digo nada los paisanos, quienes a juzgar por las pocas fotos que tenéis (32), tenéis bien poquito que agradecerle a Dios. Pero mira, dime las que no te gustan y las quito, que además de muchas y bonitas fotos, tenemos los povedanos adaptación y acomodo a los gustos, apetencias y costumbres ajenas por pura benevolencia ... (ver texto completo)