POVEDA DE LAS CINTAS: OCASO Y ACASO.- Repito: Acaso, por lo que intuyo, y...

No me parece lógico que acapares el escaparate con tus fotos. La gente no es tonta y lo único que logras es desprestigiar a esta bonita web.

OCASO Y ACASO.- Repito: Acaso, por lo que intuyo, y por el tipo de redacción y por algunas cosas más, que Adrián -y no Víctor- ha reaparecido. ¡Ya era hora!. Aquí necesitamos a los "yo no me llamo Gardel" por muchas razones. En todo caso, si me equivoco, ya me rectificarán. Por cierto, la foto, ¡preciosa!. No me explico como pueden ponerla rechazos.

Volviendo a la cuestión: ruego encarecidamente que Víctor o Adrián me saquen de la duda. En todo caso, bienvenidos ambos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ni sé quien es ese tal Adrián. Ni he reaparecido, porque esta página la he descubierto hace 3 días. Y repito una vez mas, no es muy normal que digamos, que la foto "Casa de tía Luisa", por ejemplo, esté ocupando el 4º lugar en el ranking de las mejores fotos de esta web. Por no mencionar el abuse que se hace de las fotos del pueblo en las primeras posiciones.
Hola EFE, ¿qué tal?
Perdona, me olvidé de saludarte. No sé si ha sido aquí en este foro o donde fue que lo dije, si lo dije, que estoy perdiendo memoria. Veo que no te rindes y me alegro, a ver si de una vez por todas contamos las apasionantes memorias de Poveda y los povedanos. Aunque ya verás como se pondrá Victor, tal y como es...
Brujita, Pinxo, me alegro de poder estar un ratito con vosotros.
Saludos cordiales para todos