Compramos energía a futuro

POVEDA DE LAS CINTAS: ¡PERO SOBRE TODO, POR LA IMPAGABLE DE PERMITIR INTERCOMUNICARNOS...

¡PERO SOBRE TODO, POR LA IMPAGABLE DE PERMITIR INTERCOMUNICARNOS CON LIBERTAD!

Mis queridos/as colegas povedanos/as: Por encima de diferencias o banderías de campanario, inevitables en cualquier colectivo que se precie, en el nuestro, como povedanos, por muchas razones, yo declaro desde aquí que es un colectivo de los que tiene motivos para sentirse legítimamente esperanzado como conjunto de ciudadanos/as y satisfecho como sentimiento de orgullo al compartir el afecto hacia todo lo que representa nuestra querida patria chica.

Y lo digo no sin razón porque, merced a ciertos indicios aparecidos en esta misma página, me ha parecido entrever últimamente en el sentir general una especie de unión sana entre los que aquí os asomais como opinión, cuyo objetivo no debiera ser otro que el de lograr algo tan agradable y tan positivo como es o debe ser el de la unión de todos los povedanos hacia el interés común que representa entrañablemente el lugar donde nacimos.

Y además, resulta también muy positivo colaborar en algo que, por pequeño que parezca, y aunque sólo sea por el principio de algo tan elemental e inocente como puede ser la creación de una imaginaria Cooperativa Avícola que orgullosamente llevaría el nombre de Povedana como toponimio mil veces repetido a lo largo de nuestra vida, tal forma de manifestarnos seguramente nuestros vecinos de pueblos aledaños reconocerían que les estamos dando una lección de modestia en cuanto pretensión, pero a la vez de alegre patriotismo en cuanto a ciudadanía.

Por ello, y ante tan esperanzadora premonición no hará falta deciros, haciéndome eco de lo apuntado por JOM y algún/otro de los que aquí opinais, que para todo lo que redunde en difundir la imagen de nuestro pueblo en todo lo que tenga de positivo, me teneis a vuestra entera disposición. Y además con mil amores. Y de Pinxo que es mi Jefe... ¡lo que él ordene!.

¡Ah!, lo siento por los "culés" de adopción, (así llaman allí a los forofos del "Barsa"): yo quiero que gane el Madrid, y así lo espero, por uno-dos.

¡Ciao!, povedanos/as