Pájaros autóctonos
Qué tiempos aquellos, hasta me veo con buen tipo.
Por fin está abierto el foro. ¡Como os he echado de menos a todos! Espero que dure mucho tiempo abierto para poder comunicarme con vosotros, mi gente querida del pueblo. Que se corra la voz de que esto ya funciona.
Muchos saludos a todos
La polémica en torno al Caño Viejo, quizá no ha hecho más que empezar en virtud de lo que representa y el inicio de la nueva estapa. La anterior singladura del Foro de los Pueblos, por otra parte, ha sido felizmente "enterrada" por obvias razones de los abusos de que era objeto para regocijo de los que, amparados en el anonimato, zaherían con risitas bobas de hiena a cada ingenuo que se les ponía a tiro. Triste botín el suyo. Bienvenida sea la actual situación. El carnaval continúa, pero ahora sin ... (ver texto completo)
ya se que nuestras desavenencias no han tenido nada que ver con el cierre del foro, pero en este tiempo podiamos haber reflexionado sobre nuestra actitud y ver en que estabamos convirtiendo el foro, parece que solo nos gusate discutir unos con otros, podiamos iintentar cambiar eso y hablar sobre otros temas que no fueran política y dinero.
parece que esto empieza calentito.........
Siguen los piques, que poco hemos aprendido en este tiempo que nos han tenido clausurado el foro.
un saludo para todos los povedanos
hola
Dime qué cantidad necesitas. Puedo enviarte hasta 0,0005 €. EFE.
Aupa este equipo.

Si señor.
Para el ayuntamiento de poveda creo que deveriais poner algo de vuestra parte en la pajina de el pueblo para que la jente pueda saber cosas de el pueblo los que estamos fuera.
10 de la mañana. En la oficina. Un pokito aburrido y me e dihco : "voy a escribir algo en el foro este de poveda" Y veo que ay mensajes de ace poco. Jorge que jorge?. De bilbao que bilbao? No se si te conozco de algo pero saludos de un povedano desde salamanca.

Dardo.
Hola soy de poveda pero vivo en guipuzcoa me gustaria que alguien colgara mas fotos de poveda de las cintas el pueblo en el que naci :un saludo para todos por favor colaborar los que podais :gracias.
9 de la mañana, en la oficina, no se porque pero solo pienso en mis vacaciones, logico por otra parte, que si una semana en aqui...que si otra alli...pero tenia claro que a Poveda voy fijo...tecleo Poveda de las Cintas en el google y SORPRESA! me encuentro con esto!!! saludos a todos desde Bilbao, soy Jorge, intentar firmar los post para asi enterarnos todos de quien escribe.

Nos vemos en las fiestas!

AGUR
[GoogleBarVIP= 2].
Que pasa que en poveda solo hay tractores?
En una vasta llanura
De la estepa castellana,
Se halla un pueblo pequeñito,
Que Poveda se llama.

Se halla este pueblo enclavado,
En un extenso altozano,
Dominando con orgullo,
Todas las tierras del llano.

En lo más alto del pueblo,
La iglesia allí se levanta,
Como un alto vigía,
A sus feligreses cuida.

A la virgen del Castillo,
La iglesia está dedicada
Y en un hermoso retablo,
Se encontraba retratada.

Desde aquí se ven los campos,
Con sus hermosas cosechas,
Verdes en la ... (ver texto completo)
Ya nos vamos enterando de que existe la pag por lo que seremos mas los visitantes a ver si formamos un club de amigos del pueblo.