Río y puente
parece que esto va cobrando vida.... muy bien, y bienvenido soso... ten cuidado con tus intervenciones, te aseguro que esto crea adiccion,.... besos para todos... tio tq
Ni mala leche, ni tampoco niña. Mala leche, mala educación y mala persona algún personajillo que escribe por este nuestro foro. Un saludo (el saludo va dirigido a todas las personas de Poveda, no a nadie en particular, no me sean tan egocéntricos)
¿Que tendrá esta tierra que parece ser que todo povedano nace con el don de la poesia? En vista de tanto arte quiero rendir un homenaje a Gaudencio Lopez Terradillos cuyo libro de poesia "Vivencias: Poesias y Sonetos" es el único que conozco publicado por un povedano. Y continuad deleitándonos con vuestros versos.
ha sido ver tu nombre y mis manos se pusieron a temblar... no se si de la emocion, o de qué, pero cuando te veo todo mi cuerpo, mi alma, mi ser reaccionan... eferino... donde te has metido todo este tiempo atras? por que no te conoci hace treinta años, cuando aun era lozana? dicen que el amor no tiene edad... espero que sea cierto... tio, tq
povedacity.... lo siento... pero no entro al trapo... interpreta las cosas como quieras no pienso ni explicartelas ni mucho menos justificar ni uno solo de mis comentarios... si te importan mis comentarios menos que nada... no entiendo porque siempre haces alusión a los mismos... respecto a lo de la v o la b... idem de idem... que me da igual... que vale, que sí a todo lo que tú digas... y yo sí se cuales son las bases de una democracia, quien no lo tiene claro eres tú... y en cuanto a las supuestas mentiras... para mi sobra lo de supuestas... y no me ofende quien opina distinto a mi... mira a ver si a quien ofende es a ti... y hasta aqui mi ultima intervencion hacia tu nick, te agradeceria en el alma que no volvieras a hacer ni un solo cometario hacia el mio... yo entro al foro a pasar un rato agradable no a pelearme con nadie, asi que... otra vez... que vale, que sí, que lo que tú digas... y que en panfleto si tiene mentiras... y a mi sabes quien me ofende? todo aquel al que le gustan las peleas, los malos rollos, las crispaciones y la falta de respeto hacia los demás. Y yo ni por cordialidad ni educacion te envio un saludo... ante todo la sinceridad y asi como por mi parte tus saludos no son bien recibidos, por la mia y hacia a ti me ahorro el saludo. tq tio... (manda egg) ... (ver texto completo)
Lolita gracias por corregirme. Ya se que se escribe con "V" fue un error. Siento mucho que mi falta de ortografía te molestara tanto. fue un descuido imperdonable que intentaré no se repita en un futuro. Yo no estoy con la piedra en la onda para dilapidar a la gente que no piensa como yo, porque todos sabemos que para que la democracia funcione debe haber pluralidad de opiniones. Parece que a la que la ofende que alguien piense distinto es a ti. Si no fuera así no te ofenderías tanto con las supuestas ... (ver texto completo)
Que el peral solo da peras
es por todos bien sabido,
gracias por aclararlo al foro
gracias “ilustre” y fiel amigo.
Basta de tanta intervención
larga y de imposible comprensión
solo me faltó temblar
cuando vi la poesía en el monitor.
Este va a ser un foro
solo de unos cuantos elegidos ... (ver texto completo)
TAN VIEJO COMO EL CAÑO. (A mi amigo Eferino, hombre afortunado de buen talante, déjame que por un instante pueda yo dedicarte este ripio).

(1*) Estoy triste y contrito, "pove" y "manza" me rechazan, no sé si por la cornata o por cuestión de principios; o porque según el promotor, distintos son, pregonero y pregón.

(2*) Consultados los eruditos, replican en alegato certero: que pregón es a pregonero, juntos en mismo sitio, es binomio certero, como ceniza es a cenicero salvo que seas un cenizo. ... (ver texto completo)
para manza: Imploro tus perdones, pensé que era mi escrito el que repasabas... en cualquier caso, no soy de los que corrige las faltas de los demás, ni las ortográficas ni de las otras... corregí a povedacity porque veo que está con la piedra en la onda contra todos los que no piensan como el/ella, que me viene dando lo mismo mayormente....
en cuanto al tema con "ino" por supuesto que empezará todo con amistad, porque un amor sólido asienta sus bases en una amistad... y yo espero por lo menos contar ... (ver texto completo)
Creo que me he lucido con el comentario porque nadie me ha entendido. Lolita: no he buscado tus faltas de ortografía, he repasado tres veces lo escrito por mi para que no me sacaras tu las faltas. Y otra cosa que creo no se me ha entendido es el objeto de la reunión: AMISTAD, malpensados, sólo hablo de Amistad (en principio, jejeje...)
para manza: me encanta que repases mis escritos a ver si encuentras faltas de ortrografía... jejjejej. En cuanto a lo de quedar en el alto de la iglesia todos... prefriero que si alguna vez llega a haber un encuentro entre "ino" y yo, sea a solas... una vez que haya podido disfrutar de su compañía y de la compañía de un silencio que aturda, entonces ya no me importa quedar con más gente, de todos modos estaría bien que "ino" se pronunciara y dijera qué opina él. Y otra cosa, es imposible que alguien ... (ver texto completo)
quisiera hacer unas reflexiones sobre las relaciones que se están estableciendo en este foro: 1º quiero entender que Povedacity pone estuvieron con "b" porque estuvieron muchos años. Por Dios lolita que me has hecho repasar tres veces lo escrito para ver si encuentro alguna falta de ortografía. 2º son curiosas las relaciones que se empiezan a establecer entre lolita y eferino (amor) y entre povedano y efe (odio) y quisiera proponeros quedar el próximo sábado santo al atardecer en el alto de la iglesia ... (ver texto completo)
muy gracioso tu comentario erre
para eferino... a partir de hoy te llamare ino... para que no hay confusiones con efe... ni en broma me digas que eres un principe (el color me da igual) no puedes llegar a imaginar los años que llevo esperando al mio y no llega... por otro lado, has conseguido erizarme el bello de los brazos al llamarme "mi lolita", no sé si este foro es lugar para hacer este tipo de declaración, pero creo que estoy empezando a tener sentimientos un poco más intensos hacia ti... siento una atracción grandísima hacia ... (ver texto completo)
povedacity... para empezar... estuvieron es con v y no con b, pero bueno, un error lo tiene cualquiera... si estoy o no en el ajo no es problema tuyo... en cualquie caso, si te supone un problema saberlo te lo aclaro, no, no estoy en el ajo... afortunadamente estamos en democracia y al igual que tú puedes pensar y expresar lo que quieras... para mi, y para los que piensan como yo también hay libertad de expresión y pensamiento... y yo no he pedido explicaciones, por lo tanto no me las tienen ni que meter en el buzón ni que dármelas... no las quiero y mucho menos quiero panfletos ridículos llenos de tonterías y mentiras... he dicho. Saludos para ti tb. ... (ver texto completo)