Vivencias: poesías y sonetos, POVEDA DE LAS CINTAS

A "GAUDE", CON TODO EL CARIÑO QUE SU RECUERDO NOS MERECE.

Cumplida ya toda una década de años desde que te fuiste al otro mundo, los que tuvimos la suerte de compartir todas los anteriores contigo, ¡qué infinidad de recuerdos, todos ellos agradables y motivo de recordarlos por "insaécula insaeculorun, amén ¡. ¡Por aquí, desgraciadamente ya lo ves, "pandemias" y endemias, más que otras cosas que buena falta nos hacen!.
RECTIFICACIÓN: En el mensaje, que más bien pretende ser un HOMENAJE en honor de Gaudencio López Terradillos, (para los amigos GAUDE, con mayúsculas), obviamente se ha producido un error en la transcripción de una palabra que por descontado habrán apreciado de inmediato los lectores inteligentes: donde dice "desagravios", obviamente quiso decirse "agravios". Gracias.
A GAUDENCIO LÓPEZ TERRADILLOS. Cuando nos dejaste definitivamente en la forma en que lo has hecho, en silencio, diciéndonos adios con un susurro, yo estoy seguro que lo ha sido en la forma en que tú siempre consideraste la más honesta, perdonando todo y a todos, sin hacer ruido, olvidándote de posibles desagravios que sin duda habrás sufrido a lo largo de tu vida. Te fuiste con los labios sellados, en la paz de quien se va con la satisfacción del deber cumplido. Tu libro de Poesías y Sonetos cuya...