Poveda estuvo alli
Hola de nuevo.

Mi más sincera enhorabuena para Siempre. Ha puesto en el recuerdo a la Señora María en su caseto al lado de los lavaderos. Cuantas veces se oye esa historia y cuantos la recuerdan. Enseño, educó y efectivamente, para los que no la vivieron, pasó sin pena ni gloria. Mi voto para su beatificación. (Como quien dice).

Respecto a los curas, voluntad han puesto y tiempo no ha transcurrido como para discernir si serán buenos o malos. ¿Cortas las omilias? Para opinar se ha de asistir, ... (ver texto completo)
Hola de nuevo.
Se cuentan en este foro muchas historias y anécdotas de nuestro pueblo y yo quiero hacer mención en relación al pasado de Poveda, a una persona, desde mi punto, especial.
Se trata de la señora María, que una habitación cuidaba de todos los niños del pueblo. ¿Os acordáis? Yo fui casi sin saber andar y allí acabé de aprender a hacerlo. Recuerdo que como no había ni sillas, cada uno llevábamos de casa nuestra "banca" para poder sentarnos. Nos enseñaba las oraciones, a contar... Y recuerdo ... (ver texto completo)
Aleria para todos, cada dia que pasa veo que son mas los que se apuntan al foro, si no me da ni tiempo de leerlos todos, cada uno tiene su encanto y historia, pero muy bien por todos. Dire sobre los nuevos curas que no penseis que se ban a dedicar a los niños y juventud, ya ni los curas tienen tiempo de nada, como camvian los tiempos, cada Domingo dira la misa uno, cada vez tardan menos en decirlas si no ya lo vereis, y se marchan que pierden el culo con perdon, durante la semana para nada estan, ... (ver texto completo)
Humildemente pido perdón si herí los sentimientos religiosos de algunos en mi comentario (curioso que a otros les pareciera gracioso), pero a quien no puedo pedirlo es a ese personaje que desde el primer momento que aparecí no ha podido contenerse ni disimular su inquina hacia mí, debido a la "toma de partido" por la que opté en otra guerra. Conmigo no busque pelea porque ya no estoy para esas lides.
Gracias a mi fracaso escolar es posible que:"aquí estás para sobrar.. pordiosero... tonto forero..." ... (ver texto completo)
Valiente pelona.

Efectivamente eso es lo que nos ha caido esta noche en nuestra comunidad. Una buna pelona que hiela hasta los sentidos. Temperaturas gelidas de varios bajo cero que hacen que nuestras plantas de temporada se desmembren y queden reducidas a unos ceñilgos que no sabes donde esconder. La tierra se vuelve como las piedras, dura y maltrecha y por supuesto, no vas a regarla para que se deshaga, más bien la dejas estar pensando en un "ya se quitará".

Pero bueno, eso es lo que toca ... (ver texto completo)
... Y si se olvidan los agravios? y si nos escribimos en paz? si alguien se equivocó... se podrá dar vuelta a la hoja?...

Espero no se tome como un atrevimiento de mi parte, por cuanto no quiero quitarle importancia a lo que cada persona sienta ni a cómo lo quiera sentir y manifestar, solo quiero compartir una forma en la que yo trato de vivir.

Ya no recibo ofensas... de nadie.

El cariño, los afectos y los bienes que llegan a mí, los recibo con agradecimiento profundo y con el corazón abierto.

Decidí ... (ver texto completo)
¡HABLEMOS CLARO!

En día tan señalado como lo es el seis de diciembre de 2008, fecha en la que se ha celebrado el 30 anivesario de la promulgación de la Constitución Española, sobre las 15,41 horas irrumpía en este modesto Foro, para conmemorarla, un señor cuyo acceso al mismo tuvo lugar mediante el procedimiento de algo parecido a la patada en la puerta. En efecto, como todo saludo y sin más preámbulo, dicho señor se estrena con un comentario fuera de tono que lleva evidentes connotaciones de ... (ver texto completo)
Vuelve a casa, vuelve, por Navidad. JAJAJAJAJAJAJA...
Ya vamos estando juntitos todos otra vez en esta página que nos une a los que desde lejos queremos a nuestro pueblo, (aunque algunas lo duden). Los que queremos a nuestro pueblo y parte del extrangero también, juntos en esta nueva familia. JAJAJAJA.
Lolita, aunque estemos lejos añoramos y amamos a Poveda, aunque no podamos vivir por circunstancias allí. No seas egoísta y comparte el pueblo con los que estamos fuera.
Nos vemos en los Juaqui ... (ver texto completo)
Buenassssssssssssss...
no te llamas gardel... ya esta aki la navidad, jejeje.
Casi no tengo tiempo, por eso aparezco poko por este nuestro foro povedano. Ahora subo unas fotos k tengo por aki.

Tio Mayo, estoy en disposicion de desvelar la casi totalidad de componentes de esa plantilla del C. D. Poveda. Eso si, kon ayuda.
Voy a subir la misma foto, mejorada kon photoshop, para k se vea mejor.

Y eso, k yo no pongo canciones ni poemas ni dichos porque no me se ninguno... pero bueno aporto lo ... (ver texto completo)
Hola Adrian, me gustan tus fotos reconozco todas y cada una de ellas te nombrare el REPORTERO, tienes mucha mano para esto. Si que recuerdo lo de los botes en los pies para parecer mas altos ya ves an pasado muchos años de esto poro para eso esta la memoria y que no nos falle jamas FELIC AÑO pra todos m. v.
Nieva y no cuaja.

En estas fechas tan señaladas.... nieva y no cuaja. Tenemos la gran suerte de que, aunque venga un poco tarde, nos está nevando. En un principio son nevadas sin importancia pero con la ventaja de que lo único que hacen es bien a nuestros campos. Poca cantidad, pero, al fin y al cabo, cantidad es. Esperemos y deseemos que ayude a nuestros agricultores a que tengamos cosechas prosperas y de calidad.
Por cierto ¡Novedades! Hay CURAS nuevos. Y digo curas, pues son dos los que parece ... (ver texto completo)
FACA, qué contenta se te oye!, qué bueno!.
Qué padre que tu hayas hecho tus figuras... escayola, sería acá yeso?
Creo que en mi casa fuímos los únicos en no quedarnos despiertos para ver llegar los regalos, así que nunca descubrimos a los papás... venimos a saber que el niño Dios eran ellos por algún compañero en el colegio...
y qué tristes nos pusimos todos, cuando lo fuimos sabiendo...
Yo como tú, les sigo dejando regalitos a mis hijas, si al final los papás o no, el regalito nos viene de Dios, ... (ver texto completo)
UN POEMA...

Escucha entonces la sabiduría del sabio:

"Camina plácidamente entre el ruido y las prisas,
y recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio.
Manten buenas relaciones con todos, en tanto te sea posible, pero sin transigir.
Dí tu verdad tranquila y claramente;
Y escucha a los demás,
incluso al torpe y al ignorante. ... (ver texto completo)
gracias soso (me parece este personaje más real que gardel) por defenderme de ese anónimo -pensé, en un pricipio, que era la dirección, ya que en todos los foros te piden el nick- aunque por lo que leo también deberás defenderme de ese personaje que sin motivo ni razón, según creo, me insulta abusando del dominio de la lengua y sabiendo de antemano que yo no podré contestarle en sus mismos términos. No he visto que a otros que podían contestarle le haya insultado de esa forma Es extraños tales cosas ... (ver texto completo)
resumiendo... ke puestos a amar y ya ke lo amas todo, tb amas a poveda.... lo dicho... creo ke no entendemos lo mismo por amar... yo es ke lo ke amo intento conseguirlo.... y suelo hacerlo, verdad eferino? tq