Miniaturas. Aventadora
muy fuerte me parece esto, pero a la vez me encanta que estemos rodeados de asturiano escribientes... viva la sidra y alonso! jejejejej, patria queridaaaaaa, asturias de mis amoressssssss.....
en cuanto a siempre, he de decir que me sentiria ofendida si me tratara con indiferencia, pido por favor... que digo pido... ruego.... que digo ruego... exijo, que nadie, absolutamente nadie... eso va por ti aigüa, diga a siempre lo que tiene o no tiene que sentir hacia mi admirable, honesta y medesta persona... ... (ver texto completo)
Saludos para todos los del foro.
Adrian, esto para ti pues creo que alomejor estas enfadado con migo, te dije que las fotos me gustaron mucho y no me as contestado quiero pensar que estas ocupado con el trabajo espero que me pongas las fotos que me dijiste las estoy esperando, besos Maruchi.
Siempre ha de ser uno más humilde de lo que cree. Es cuestión de intentar hacer las cosas con pausa, esperando a que todo aquello que creas puede pasar, suceda a su debido tiempo. Muy parecido al juego de ajedrez.
Sólo por comprobar si realmente dentro del foro crees saber leer (que cada uno puede pensar lo que quiera e interpretar lo que le viene en gana). Te voy a dejar parte de un texto accesible para todos donde dice:
Espadas de un solo filo y espadas de doble filo.
Como ya se ha indicado ... (ver texto completo)
URGENTE. ¿QUÉ PASA CON NUESTRA GUADALAJARITA MEXICANA?.

¿Qué ha podido pasar para que mantenga un silencio absoluto desde hace muchos días?; ¿A qué se debe su no dar señales de vida en período tan prolongado?; ¿Puede haberle ocurrido algo que se lo impida?. Por favor, guadalajarita: dinos algo que explique este mutis. Si por casualidad hay alguna razón o circunstancia que haya podido no agradarte, puedes decírnoslo en la seguridad de que trataremos de rectificar y presentar las disculpas que ... (ver texto completo)
No Aiwa, no. Por mí no abandones tu lucha por el amor de Lolita. Nada más lejos de mi intención. Si yo no la quiero en ese sentido. Y Lolita lo sabe.
Y lo de mi pregunta o duda por su sexo, es por que no sé exactamente si es él o ella, pero no pasaba de ser una broma. No hace falta que te enfades conmigo. Ni mucho menos. No era mi intención molestarte. Lo siento. De verdad.
Saludo y besos povedanos para todos.
Hay mi siempre del alma, que observo quemi amada quiere compartir su corazón también contigo y no puedo permitir este juego a tres bandas.

Lamentándolo mucho, ire a buscar nuevos molinos o gigantes, cogeré mi caballo y me dedicaré a una nueva cruzada.

Efeino, tuyo es el guante que yo mismo despeché contra tí. No puedo hacer otra cosa.

Hasta que reuna fuerzas de nuevo y me encuentre en situación de batirme, deberé abandonar toda esta desdicha que me acontece.

A los foreros, gracias por ... (ver texto completo)
Soso, que no vamos a entrar de nuevo en discusión y sabes perfectamente cual es la terminología de florín, ya no sólo como moneda sino también como arma blanca europea. Sabes donde encontrar las respuestas. Saludos.
y en todo este lio, la diosa de vuestros corazones anda soltando el aroma del amor y del glamour por donde pone sus pies.... soy lo mejor que os ha pasado a los tres.... siempre... no sera que tu tambien me quieres?... tranquilos hay amor para todos, aunque el dueño absoluto de mi corazon, eres tu eferino, siempre, lo seras.... aiwa, disfruta de mi lo que la realidad te permita... besos a todos, pon los pies en el suelo... y deja de idealizarme...
Por ayudar a Efe, Gato te diré que también puedes acudir a cualquier asociación agraria que allí te lo explicarán mejor, ya que esto de la P. A. C. es un verdadero lío. Los derechos, sabrás, que los posee la persona que solicitó la pac en los años que sirvieron de referencia (2000-1-2, creo) Esos derechos se pueden transferir, pero por el camino Bruselas se queda con carne en las uñas; Bruselas o las CCAA o quien sea, pero os quitarán algo. No existe ningún problema para socilitarlo, pero claro la ... (ver texto completo)
Hola Aiwa:
Es cierto que hace no mucho me metí con Lolita, creo que con razón. Y lo haré si se lo merece. Pero... que nadie más le toque, porque correría la sangre.
Yo puedo meterme con Lolita y decir lo que me plazca, pero no consiento que nadie más se meta con él o ella.
Mi amor hacia Lolita va mucho más allá.
Jajajajajajaja
Saludos y besos povedanos a todos los foreros.
Anda que no llegas tarde tu. Sin definir sexos, que todos sabemos por donde andamos.
Pretendes defender a quien crees que te corresponde y de forma bsolutamente autoritaria te apropias del derecho de expresar lo que queremos decir o con qien queremos jugar, para hacer de él un "algo particular". No Siempre, NO. El foro es de todos y todos opinamos y decimos lo que en cada momento creemos conveniente. Dicha conversación puede dirigirse a alguien particular o, por el contrario, a todos en general. ... (ver texto completo)
IDENTIFICANDO, QUE ES GERUNDIO.-

¿Por ventura, el tal "Don Pedro" de la foto, podría ser PEDRO PAZ CABALLERO?. Al tal Don Antonio, le deconozco.
Que si no me equivoco yo tampoco, aunque la foto no tiene más que días, el tal Don Antonio de la foto "historica", es Anonio el del Pedroso, cuñado o algo de los joaquis, afincado en Poveda desde hace un tiempo, hombre de paz, tranquilo y buena gente. Sin más saludos.
IDENTIFICANDO, QUE ES GERUNDIO.-

¿Por ventura, el tal "Don Pedro" de la foto, podría ser PEDRO PAZ CABALLERO?. Al tal Don Antonio, le deconozco.
Pululando por la red de lo que se entera uno.

La opinión de zamora, 13 de Enero de 2008. 23:57
Busca a un amigo desde Mexico
«Estoy buscando al señor Alejandro Zazo Marcos, originario de Poveda de las Cintas, Salamanca. Me tomé la libertad de escribir para ver si por casualidad hay alguna relación con esta persona. Es un amigo con quien perdí el contacto». Correo de contacto en México: rldgl@hotmail. com

Hechemosle un cable si se puede.

Por cierto, hay alguien en Poveda que no se si es ... (ver texto completo)
Amigo Aiwa:. Si no me falla la memoria, Alejandro Zazo Marcos, por el nombre y apellidos que se facilitan, debiera corresponderse con el de un hijo de Evangelista Zazo y Carmen Marcos, ambos povedanos que residían o residen en Poveda. (El nombre de Alejandro era también, en el supuesto de que estemos en el camino cierto, el del abuelo del que se pretende localizar, es decir, padre de Eva y éste del buscado). Saludos.
Tengo una duda si alguno de los que se dedica a la agricultura me puede informar o aconsejar se lo agradecere. Hasta ahora la ayuda que dan a los agricultores al final de año. politica agraria comunitaria, hasta ahora se pedia a nombre de un solo hermano porque las fincas son de 5 hermanos a partes iguales pero todos figuramos en las escrituras a partes iguale, ahora queremos pedir la ayuda ya al nombre de todos, como podemos hacerlo, podemos pedirlo a nombre de todos o podria haber algun problema, ... (ver texto completo)
Amigo Gato: ¿Por qué no intentas desplazarte hasta el Organismo oficial de Agricultura en Salamanca con cualquier documento que acredite la propiedad, por ejemplo, con una compia de la escritura de adquisición en la cual figure tu nombre como un propietario más, y una vez allí, preguntas qué trámite se te exige para individualizar la parte tuya a efectos de las subvenciones y demás circunstancias relacionadas con las mismas?. Ésa es la línea más segura a efectos de lo que pretendes. En definitiva, ... (ver texto completo)
Hola Aiwa:
Es cierto que hace no mucho me metí con Lolita, creo que con razón. Y lo haré si se lo merece. Pero... que nadie más le toque, porque correría la sangre.
Yo puedo meterme con Lolita y decir lo que me plazca, pero no consiento que nadie más se meta con él o ella.
Mi amor hacia Lolita va mucho más allá.
Jajajajajajaja
Saludos y besos povedanos a todos los foreros.