Jardín y enanitos
Mucho quisieran tener
la suerte de este "perico"
nunca la faltaron novias
pero sigue solterito.

A este si que lo conozco, y muchos de vosotros tambien. Deciros a los que no le conoceis que se trata de Wenceslao, mas conocido por Uve, otro de los muchos paisanos que gozan de mi simpatia y afecto y la de todos en general. Fue y es Uve una persona cordial, simpatica y agradable al trato, amigo de todo el mundo y soltero de oro. Profesionalmente fue en Poveda el ultimo mulero. Dedicado a cuidar ... (ver texto completo)
Imagino entonces, que llegara a utilizar también las "amadrinaderas" y cito textualmente: Cadena corta, con topes en los extremos, que sirve para unir a las caballerías en el tiro. También sirve para atar las caballerías al pesebre. Sirva también como homenaje a Wenceslao Purciano.
ya me la bajo de aqui gracias de todos modos
ya me contaras que tal el viaje de vuelta que tal os fue.
No me aclaro quien es cada persona que escribe, lolita estas solicitadisima, maruchi creo que somos algo de familia y guadalajara parece que vive en mexico al que si conozco es a manza seguro que ese si se quien es, bueno ya me ire enterando.
Mucho quisieran tener
la suerte de este "perico"
nunca la faltaron novias
pero sigue solterito.

A este si que lo conozco, y muchos de vosotros tambien. Deciros a los que no le conoceis que se trata de Wenceslao, mas conocido por Uve, otro de los muchos paisanos que gozan de mi simpatia y afecto y la de todos en general. Fue y es Uve una persona cordial, simpatica y agradable al trato, amigo de todo el mundo y soltero de oro. Profesionalmente fue en Poveda el ultimo mulero. Dedicado a cuidar ... (ver texto completo)
los de la foto no los conozco porque estan muy borrosos pero una chica me parece Sonia la hija de Enedina y otra podria ser Cesi la hija de Fide. Quiza asi se puedan adivinar quien sean los quintos, yo es que no me se quien era quinto de quien pero a lo mejor alguien si lo sepa.
Otro tema el dinero concedido se va a emplear segun tengo entendido en arreglar la casa donde pasaba antes consulta el medico no se si hay mas cosas previstas, ya preguntare que se quedo en el pleno y os imformo. Tendran ... (ver texto completo)
¡Vaya ojo! No me estraña que no te reconozcas, pues no eres tu. Te daré una pista: nuestros respectivos padres eran vecinos, pared por medio. Y por si todavía no lo adivinas hace poco estuvimos tomando los tres una cervecita juntos.
VOLVAMOS AL AYUNTAMIENTO. NOTICIA DE INTERÉS GENERAL.

Hoy, día 24 de enero de 2009, ha finalizado el plazo para la presentación del proyecto por parte del Ayuntamiento povedano destinado a invertir los 51.504 euros (8.569.545 pesetas), que le han sido concedidos por la Administración Estatal en función de los 209 habitantes actuales de la localidad y en virtud de lo que al efecto dispone el Real Decreto Ley 9/2008 (BOE de 12.02.2008).

Dicho proyecto no puedo estar incluído entre los a desarrollar ... (ver texto completo)
Si no me equivoco, los plenos municipales son públicos. Aquél que quiera saber, seguramente tenga interés en asistir a dichos plenos y luego, si quiere, nos lo puede contar.

Aún siendo así, todo aquello que decida la corporación tendrá que ser tomado como bueno, pués, son los elegidos por todos los censados en Poveda siendo la mitad más uno, lo que les ha dado la mayoría.
VOLVAMOS AL AYUNTAMIENTO. NOTICIA DE INTERÉS GENERAL.

Hoy, día 24 de enero de 2009, ha finalizado el plazo para la presentación del proyecto por parte del Ayuntamiento povedano destinado a invertir los 51.504 euros (8.569.545 pesetas), que le han sido concedidos por la Administración Estatal en función de los 209 habitantes actuales de la localidad y en virtud de lo que al efecto dispone el Real Decreto Ley 9/2008 (BOE de 12.02.2008).

Dicho proyecto no puedo estar incluído entre los a desarrollar ... (ver texto completo)
Adrián ¿Sabes quién es?
Hola Efe!...

primero que nada mil gracias por tu mensaje! y luego disculpas por estar tan ausente.
Como no he podido leer tooodos los mensajes, -porque ahora el foro está muy concurrido-, y a la vuelta encontré novedades en casa, nada grave por fortuna, pero que requieren mi atención y por consiguiente me quitan tiempo, me daba penita entrar así nomás sin contestar alguno que para mi hubiera sido, pero como parece que este semestre va a tenerme algo atareada, si no les importa y agradeciendo ... (ver texto completo)
GUADALAJARA:!... POR FIN! ¡... QUÉ ALIVIO!. Esperamos que por tu casa no haya pasado un terremoto. Un beso así de grande por tu regreso,
URGENTE. ¿QUÉ PASA CON NUESTRA GUADALAJARITA MEXICANA?.

¿Qué ha podido pasar para que mantenga un silencio absoluto desde hace muchos días?; ¿A qué se debe su no dar señales de vida en período tan prolongado?; ¿Puede haberle ocurrido algo que se lo impida?. Por favor, guadalajarita: dinos algo que explique este mutis. Si por casualidad hay alguna razón o circunstancia que haya podido no agradarte, puedes decírnoslo en la seguridad de que trataremos de rectificar y presentar las disculpas que ... (ver texto completo)
Hola Efe!...

primero que nada mil gracias por tu mensaje! y luego disculpas por estar tan ausente.
Como no he podido leer tooodos los mensajes, -porque ahora el foro está muy concurrido-, y a la vuelta encontré novedades en casa, nada grave por fortuna, pero que requieren mi atención y por consiguiente me quitan tiempo, me daba penita entrar así nomás sin contestar alguno que para mi hubiera sido, pero como parece que este semestre va a tenerme algo atareada, si no les importa y agradeciendo ... (ver texto completo)
A no ser que EFE=SOSO, no entiendo la alusión.
"u otros", porque como no seamos perfectos, parece ser que no podemos escribir sin que tenga que aparecer el inquisidor particular.

No os equivoqueis, por Dios.
AIWA: Te agradecería muy de veras si tu mensaje de las 23,45 de hoy, 23 de enero de 2009, debo entenderlo como para considerarme aludido. Atentamente...
Para la información general, florín ha sido el termino utilizado durante la edad media para la definición del arma blanca ligera que portaban los caballeros.
En la actualidad, que no es donde se basa mi historia, existen tres armas blancas que seutilicen de forma deportiva, florete (del frances fleuret, denominado florín durante la edad media y en el entorno del esgrima), espada y sable.

Pero como observo que pretendes/en basar tu vocabulario en los términos utilizados soló en los diccionarios, ... (ver texto completo)
"u otros", porque como no seamos perfectos, parece ser que no podemos escribir sin que tenga que aparecer el inquisidor particular.

No os equivoqueis, por Dios.
Para la información general, florín ha sido el termino utilizado durante la edad media para la definición del arma blanca ligera que portaban los caballeros.
En la actualidad, que no es donde se basa mi historia, existen tres armas blancas que seutilicen de forma deportiva, florete (del frances fleuret, denominado florín durante la edad media y en el entorno del esgrima), espada y sable.

Pero como observo que pretendes/en basar tu vocabulario en los términos utilizados soló en los diccionarios, ... (ver texto completo)
¡Hola foreros/as!
No hace falta ser muy versados para escribir bien y dar lecciones. Termino de ver en la T. V. E. una señora llamada María, que no fue nunca a la escuela y escribe libros; con su sencillez ha llamado la atención de su editor y ahi la tenemos.
Lolita, acaparas a todos, ten cuidado que "el que mucho abarca poco aprieta", según dice el refrán.
Saludos para todos/as