Calle Charco la Bodega
Internet Explorer no puede mostrar la página web

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión
... (ver texto completo)
bueno lo del reloj podria ser que al entrar en su casa oyera la ultima campanada de las doce, ya en casa oyera la de las doce y media y segun salia de su casa sono la de la una.
gracias manza estoy pasandolas al ordenador.
manza, lo siento, no puedo concretarte año de ayuntamiento, lo que si puedo es concretarte el año de lo del molino...1745. Solo tengo acceso a escrituras privadas, no a las publicas, como son las del ayuntamiento... Me encanta tu actitud pacifista.. te llevas bien con todos los foreros... aviso a todos los foreros: VAMOS A HACER TODOS UNA OLA EN HONOR A ESTE HOMBRE DE PAZ QUE ES MANZA...¨¨¨¨...¨¨¨¨.....¨¨¨¨¨. ... estos puntos son la ola
Hola de nuevo a todos.
Por cambiar un poco el tema, ¿quér tal los nuevos curas? Se haló de ellos cuando llegaron pero no nos habéis vuelto a informar. ¿Ha cambiado algo la cosa o sigue igual que con D. Pedro?
A ver si los que vivís en Poveda podéis decirnos algo.
Por cierto, a mí me encanta el nuevo ayuntamiento.
Saludos y besos povedanos a todos los foreros
Son 15 las manzanas que lleva en la cesta, si no me equivoco.
En cuanto al reloj creo que la señora tiene el reloj estropeado ¿Le habrán vendido el viejo reloj del ayuntamiento?
se me olvidaba apuntar... lo del molino de la concha, no es por su forma, si no por su original propietaria, doña concepcion gil gonzalez, natural del pueblo de cordovilla y propietaria a su vez de grandes latifundios repartidos por la zona... cuentan documentons bastante fiables, que era una mujer de caracter fuerte y con una mano para los negocios, algo extraordinario para la epoca... por cierto, estos datos han sido recogidos de documentos de la epoca, existentes en la exma. diputacion de salamanca, ... (ver texto completo)
¿De que año estamos hablando, Lolita?
¿Y el ayuntamiento viejo puedes decir en que año se construyó? Gracias anticipadas.
se me olvidaba apuntar... lo del molino de la concha, no es por su forma, si no por su original propietaria, doña concepcion gil gonzalez, natural del pueblo de cordovilla y propietaria a su vez de grandes latifundios repartidos por la zona... cuentan documentons bastante fiables, que era una mujer de caracter fuerte y con una mano para los negocios, algo extraordinario para la epoca... por cierto, estos datos han sido recogidos de documentos de la epoca, existentes en la exma. diputacion de salamanca, ... (ver texto completo)
os aseguro, entro en este foro y cada vez me aburre mas... es increible lo peñazos que podeis llegar a ser... y me direis, no entres.... pues entro porque es el foro de mi pueblo, porque es el foro de donde vivo, porque lo que pasa en poveda me inquieta... y os aseguro que no es ni la fachada del ayuntamiento, ni si el caño se cae, ni nada de eso.... me inquietan y me preocupna su dia a dia, su problema de envejecimiento de la poblacion, su falta de inversiones por gente y capital de fuera... asi ... (ver texto completo)
Efe, tal vez con dos más....
ADRIÁN: Espero que me expliques cómo se puede entregar media manzana a nadie sin tener que partir una entera. Sé que tendrá solución, pero confío en que aclares el truco.

Saludos nocturnos.
Un apunte, inofensivo, por supuesto.
Tengo que discrepar un poquillo sobre la opinión que se le da al reloj de la plaza.
Es cierto que cualquier elemento electrónico o automático de los que ahora poseemos es capaz de dar la hora con exactitud y con un leve giro de muñeca o, con sacar el movil, o mirar la pantalla del MP3, nos conformamos con lo que nos diga (exacto, por supuesto, lo tengo en hora).
Pero también es cierto que cada vez que pasamos por cualquier lugar que tenga un reloj, como podía ... (ver texto completo)
AIWA: Me parece excelente la idea de que, a base de presión tan inofensiva como la que pueda resultar de los comentarios de este foro, se pudiera llegar a conseguir algo tan útil y decorativo como la instalación de un reloj digital sobre el "mausoleo" que protege la campana del antiguo, de tamaño suficiente y apropiado al hueco que allí existe. Y todavía más importante, creo, resultaría la instalación de un termómetro, complementado con barómetro, el cual, además de la temperatura, tan importante ... (ver texto completo)
Bien dicho, manza, aunque como eres el único, conmigo, que vive en el pueblo no te habrás dado cuenta que rompe con la armonía que forman la chapa, la uralita, la teja plana, la teja oscura, la teja árabe; que armoniosamente es única como la demás fachadas -cada de su dueño-que conforman nuestra plaza España. Perdona efe -eres tan susceptible- por el rintintín. Tenemos lo que, como dices, queremos o merecemos.
Lo que me tienes que explicar, manza, es eso del reloj con termómetro: ¿Va a ir con los ... (ver texto completo)
EFERINO: (con mayúsculas). Me ha alegrado que por fin te hayas decidido a "mojarte". A pesar de lo poco que te prodigas, me ha parecido entrever que hay "clase" en tus intervenciones excepto cuando la utilizas con ironía malintencionada. Como dice Adrián, este foro se está enriqueciendo con las múltiples intervenciones povedanas, y además con categoría, circunstancia que a mí, como povedano, me alegra a rabiar. Y yo soy uno más.

Entrando en materia de tu mensaje, decirte: A) que además de la ... (ver texto completo)
ADRIÁN: Acabo de entrar en el foro y no he podido por menos de alegrarme por el hecho de que, además de la ingente labor que vienes realizando en el foro y de las buenas noticias relacionadas con el mismo que todo ello suscita, lo hayas rematado con la "mala uva" de ponernos un jeroglífco matemático con humor para entretenimiento del personal.

Pero vayamos a lo de las manzanas, que espero no tengan nada que ver con el célebre "Manza". Bien. No sé si acertaré en la respuesta, pero las he contado ... (ver texto completo)
Un apunte, inofensivo, por supuesto.
Tengo que discrepar un poquillo sobre la opinión que se le da al reloj de la plaza.
Es cierto que cualquier elemento electrónico o automático de los que ahora poseemos es capaz de dar la hora con exactitud y con un leve giro de muñeca o, con sacar el movil, o mirar la pantalla del MP3, nos conformamos con lo que nos diga (exacto, por supuesto, lo tengo en hora).
Pero también es cierto que cada vez que pasamos por cualquier lugar que tenga un reloj, como podía ... (ver texto completo)
Bien dicho, manza, aunque como eres el único, conmigo, que vive en el pueblo no te habrás dado cuenta que rompe con la armonía que forman la chapa, la uralita, la teja plana, la teja oscura, la teja árabe; que armoniosamente es única como la demás fachadas -cada de su dueño-que conforman nuestra plaza España. Perdona efe -eres tan susceptible- por el rintintín. Tenemos lo que, como dices, queremos o merecemos.
Lo que me tienes que explicar, manza, es eso del reloj con termómetro: ¿Va a ir con los ... (ver texto completo)