Historia del futbol (Foto de Jonathan)
"LAS TODAS"

Lo leí el otro día en este foro y una vez más me llamó la atención. En Poveda todo el mundo sabe lo que quiere decir el significado de la frase que tantas veces se habrá repetido y oído, en más o menos estos términos: "... date prisa que ya dan las todas". (Adrián, ésta o muy parecida, tú mismo la pronunciaste, por tanto, tu foto me viene que ni pintiparada)

Enmarcadas en la perfecta simetría de los arcos que conforman el campanario de la torre-espadaña que da realce a la edificación ... (ver texto completo)
Preguntaba, Manza, hace unos días por la construcción del antiguo Ayuntamiento; después de indagaciones varias y preguntando a quien sabe o puede saberlo, con respuestas y algún escrito puedo decir lo siguiente:
Se comenzó a últimos de 1923, pues en sesión de primeros de Noviembre se reunieron alcalde (Leovigildo Velázquez) concejales y labradores y allí se acordó que las obras se harían “por administración con los albañiles y jornaleros del pueblo, para con esto facilitarles durante el invierno ... (ver texto completo)
¿a quién no le gusta que le aplaudan -después de haberle entendido- aunque sea con las manos cerradas? Gracias Efe.
Aunque personaje de ficción nuestro amigo/enemigo tiene nuestras mismas debilidades y volverá para sorpresa de algunos, asombro de otros y regocijo de la mayoría. Cuidadín! es de ficción, por lo que no vendrá más humano
Como veo que lo de los enlaces, parece que va para largo, os voy a adelantar por esta vía uno de ellos, y ya me contareis si es del tipo interesante y que más podíamos añadir, por si, entre todos, lo hacemos más útil.

http://kiosko. net/
¡Viva Santa Águeda!
Claro, concreto, conciso.
Aquí no hay dos bandos; hay un foro en cual el que quiere participa -escribe- lo que quiere o sabe. Y pasa como en la vida misma: el que más habla más suele errar; están los que para ellos todo está bién, y están los que denuncian o discrepan de aquellos yerros; los que dicen erré y los que podían ser herrados. ya te digo: como la vida misma, pero no dos bandos. A propósito: Creo, manza, que no tendrás que ver nada con aquellos Manzano que después de asesinar a los hijos de Mª la Brava fueron perseguidos, ... (ver texto completo)
Eferino:

Celebro sobremanera ésta tu acertada intervención, que ratifico, pues entiendo que contribuye a quitar hierro a discrepancias que en definitiva no son más que tonterías.

No obstante, aunque suponga que tu afirmación tiene otro sentido, discrepo en el de que, si por el hecho de escribir mucho se yerra mucho, es posible que, dicho así, "El Quijote", por ejemplo, resultaría un conjunto de sandeces. Quizá quisiste decir que cuando escribe un necio, cuanto más escribe, más necedades acumula. ... (ver texto completo)
tienes razon aiwa, no es complicado tu nick, lo siento, no se volvera a repetir... me gustas...
Aquí no hay dos bandos; hay un foro en cual el que quiere participa -escribe- lo que quiere o sabe. Y pasa como en la vida misma: el que más habla más suele errar; están los que para ellos todo está bién, y están los que denuncian o discrepan de aquellos yerros; los que dicen erré y los que podían ser herrados. ya te digo: como la vida misma, pero no dos bandos. A propósito: Creo, manza, que no tendrás que ver nada con aquellos Manzano que después de asesinar a los hijos de Mª la Brava fueron perseguidos, ... (ver texto completo)
¿Hola Foreros/as!
Leo vuestras intervenciones y cada vez entiendo menos.
El foro lo formamos todos, cada uno aporta lo que puede y sabe. No hay ninguna razón, para que nadie tenga que abandonarlo, porque otros lo digan, o les gusten más o menos las intervenciones. Respetándonos todos pasaremos ratos más o menos amenos y nos informaremos de cosas del pueblo, que a todos nos interesan.
Por esto pienso que "y. n. m. ll. Gardel", deberías seguir aportando tu granito de arena, para que esto siguiera ... (ver texto completo)
Anochece en el foro. Parece ser que hay dos Bandos: el de Santo Tomás y el de San Benito. ¡Por dios, que aparezca San Juan de Sahagun!
Pero ¿tan dificil es escribir un nick en condiciones?

Lo de las páginas las he mandado pero, como me ocurrió con las fotos, parece que tardan unos días en activarlo. Si cuando salgan no son de utilidad, como antes he dicho, las quito.

Cierto es que con buscarlas y agregarselas cada uno a sus favoritos, el tema queda resuelto, pero me pareció algo interesante.

Saludos.
eigua, se te agradece lo de las paginas del tiempo... pero te aseguro que no nos hace mucha falta ver el tiempo viendo los dias tan desagradable que tenemos... hoy amanecio medio bien, y ahora mismo tnemos un temporal de agua y viento... veranito, veranito llega ya prontito que estamos todos arrecidos... se te agradece de todos modos eigua, besos a todos
He pretendido mandar dos accesos al apartado enlaces del foro, para ver el tiempo en Poveda de las Cintas (de la página de la Agencia Estatal de Metereología) y otro correspondiente a la prensa diaria, para ver distintos periódicos, no se si en su totalidad o cuanto menos los titulares.

Espero que sean validados próximamente y ya me contareis si son de utilidad o no. En tal caso siempre podran ser eliminados.

Saludos foreros.
hola, buenos dias a todos... hoy el dia brilla con un color especial, a pesar de estar el sol fuera, la lluvia hace acto de presencia... hoy estoy feliz, no se si sera por las ausencias, o mas bien, por la reaparicion de quien da sentido a mi vida, de quien me abraza en los malos momentos, de quien me hace sentir la reina del universo, gracias eferino.. con tu sola presencia yo ya soy feliz. A todos los demas: buenos dias a todos, y a ver si pasa el invierno de una vez.... este año esta viniendo ... (ver texto completo)
Foreros otra muerte a nuestras espaldas. Como la investigación la tome Garzón vamos todos a la trena. Pero tranquilos, no puede vivir sin los aplausos: volverá pronto
Todos le hemos matado (tu, aivá, quizá más porque has osado insultarle en bable): somos culpables, nunca reconocerá que él pudiera equivocarse: sus libros, sus foros, sus páginas web, sus diccionarios.... son los válidos, los demás cómo vamos a saber buscar y utilizar si somos borregos y además tiburones.
Aparecerá, digo, como un ... (ver texto completo)