No se si he llegado a entenderlo bien del todo y si esto que voy a escribir puede ser una respuesta. No lo se.
¿Creo entender que pretendes ejercer una mano de profesor de lengua y literatura ante aquellos que quieren escribir en el foro, por una supuesta falta de conocimiento en castellano?
¿Creeo entender que ya no conoces a los que viven en Poveda, algunos con estudios y otros sin ellos y con conocimiento de lenguas y dialectos?
La verdad, no se si pretendes animar a la lectura y escritura
... (ver texto completo)
Muy estimado Aiwa: Creo haberte dicho con anterioridad que me pareces una persona inteligente, y por eso puedo decirte lo que te digo. Por tanto, ello no me impide el que, una vez más, tenga que referirme a tu respuesta de hoy, o al menos a parte de la misma para significarte que, o te equivocas en tus apreciaciones, o no te ajustas a la verdad, A SABIENDAS. Aunque la presentes acompañada de interrogantes. Y eso tiene una calificación determinada que sabes muy bien cual es.
Yo no pretendo absolutamente nada que huela a protagonismos pueblerinos, y menos aún ante los de mi pueblo. Y no digamos en cuanto al ejercicio de impartir lecciones pedagógicas ya que, si cabe, estamos más para recibirlas que para darlas, y por tanto, puede que yo sea el primer admirador de los que aquí las prodigan.
Item más: por lo que he podido deducir a través de las intervenciones que aquí aparecen, conocidas las circunstancias que concurren o han concurrido en algunos de tales intervinientes, puede que el que esté presto a recibirlas sea yo. Pero eso no me impide reconocer y valorar otras, particularmente aquellas que rezuman insidia, y ésas si que no las aguanto que....
... (ver texto completo)