Hola Efe,
1.- No tienes de qué disculparte!. De verdad.
2.- Tienes toda la razón. Pero aún así... Mira, a mí me parece que, como les digo a mis hijas, si me encuentro con un pedazo de algo desagradable, (no sé si alguna vez antes dí el mismo ejemplo), obviamente no quiero mancharme!. Ni poner mis pies encima.
Lo primero que intento es saltarlo, si no puedo, rodearlo; si tampoco, quitarlo con algo para que a mi no me toque ni yo tocarlo... una vez hecho esto, alejarme lo más que pueda y luego de un tiempo, ya no mencionarlo.
No quiero que mis apreciaciones te parezcan ligeras y que le quito importancia y valor a lo que a tí te interesa, es nada más para ejemplificar mi posición en muchas cosas de la vida.
Por supuesto ustedes saben más que yo de lo que aquí se habla, pero, honestamente, siento que es perder el tiempo.
Volver una y otra vez.... ya fué!.... siempre te digo, que te propondría olvidarlo.
Pero tu sabes qué sientes, qué sabes y cómo quieres procesarlo.
Lo mío son nada más buenos deseos.
3.- Que no te duela nada Efe!. En esencia, soy la misma. El otro nombre?, ya ni nombrarlo. Nada grave. Cerrose un ciclo y empezó uno nuevo, y porqué no, hasta podría ser mejor, no?.
Bueno, siempre trato. De ser mejor persona en relación a mi misma. No siempre lo logro pero no abandono la empresa.
Por último y ya sin número.... de corazón mil gracias por tu estimación y afecto.
Tampoco es tanto, Efe. Voy a ponerme roja. De todos modos, mil, mil gracias que lo aprecies así.
Un beso.
Mismo cariño.... mismo respeto.
p. d. olvidamos Efe?.
... (ver texto completo)