¡To guapos!
¡DE ILUSOS..., EN TODO CASO LOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS CON PRETENSIONES IMAGINARIAS, VANAS O IMPOSIBLES!.

¡Buenos días, querida Sueños!

Para que surja la bandera blanca se requiere, como presupuesto, la existencia previa de una disputa bélica o polémica cuyo fin es el deseo de no iniciarla, o bien el abandono de la misma cuya resultado es, normalmente, la rendición. Dicho de otra forma, puede ser también la sumisión o la aceptación de las tesis contrarias, igualmente símbolo de bandera blanca, ... (ver texto completo)
Hola Efe, y buenos días también!.... para todos, lindo día!

Gracias por la aclaración.... pero, yo sigo confundida con los significados....

En mi lenguaje cotidiano, soñar es desear que algo suceda.... tener una ilusión, es tener una esperanza.... aunque las esperanzas puedan ser también muy vanas....
Luego, fisiológicamente, -como dices- el sueño es la suspensión periódica de los procesos imaginarios y es durante esa suspensión que se pueden desatar los sueños más locos, esos en los que puedes volar y llegar a la luna!
Pero de esos, no se tiene control.... entonces.... hay que soñar despiertos y aquí volvemos a la ilusión!

Lo de la bandera, ni aceptación, ni rendición de nadie. La pongo yo.
Un ensayo mío de marketing... o mejor, un experimento de.... se podría decir semiótica?, lo del lenguaje, los signos y su significado?

Bueno, no sé!.

Igual dejaría una paloma blanca, tal vez sería mejor y simboliza más lo que yo espero, que la bandera.... pero Efe, la paloma volaría, por eso me inclino más por la tela.

Un beso. ... (ver texto completo)
Me veo en la necesidad de contestar al compañero JOM, pues no se si soy la causa o el causante, de èste rifi rafe, yo simplemente opinè y ademàs lo hice en sentido metafòrico, (no me gustan los vailes de màscaras) ese fuè mi pecado, u ofensa...? Se entendiò pero de que forma, ahì empezò el lìo, hasta el punto por tu parte JOM de amenazar con el abandono del foro. Dices JOM que aùn sabiendo (("su"nombre, sigo sin saber quièn es "usted"), me mosquea ese tratamiento ya que es la primera vez que se usa ... (ver texto completo)
EFE,

Mil gracias!, pero juro que no es tanto.
Ni yo soy tanto. Soy apenas un pálido reflejo de lo que me hubiera gustado ser.
Pero a la mejor aquí, leyendo cosas lindas, sale lo mejor de mí. Y me contagian lo mejor de ustedes.... por eso mi insistencia....

Efe, amigo.... descubrí escondido en la palabra soñadora.... un dejo que dice ilusa?.... tan perdida está la causa?
Y si nos vamos por un rato sorteando las piedras a ver qué sucede?.
Si pretendemos que no están allí para nadie y miramos ... (ver texto completo)
¡DE ILUSOS..., EN TODO CASO LOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS CON PRETENSIONES IMAGINARIAS, VANAS O IMPOSIBLES!.

¡Buenos días, querida Sueños!

Para que surja la bandera blanca se requiere, como presupuesto, la existencia previa de una disputa bélica o polémica cuyo fin es el deseo de no iniciarla, o bien el abandono de la misma cuya resultado es, normalmente, la rendición. Dicho de otra forma, puede ser también la sumisión o la aceptación de las tesis contrarias, igualmente símbolo de bandera blanca, ... (ver texto completo)
... no puedo dejar pasar un minuto más sin que manifieste mi agradecimiento a las personas a que me refiero a continuación.

A SUEÑOS. La providencia me ha concedido la suerte de haber conocido a "SUEÑOS" a través de sus mensajes de prudencia, de afecto, de consideración, de delicadeza,... y sobre todo, a través de lo que se desprende de ellos, en suma, de sus sueños por creer en que puede contribuir, con sus aportaciones, a que tengamos todos un mundo más feliz. ¡Gracias mil, Soñadora!. Sin duda, ... (ver texto completo)
EFE,

Mil gracias!, pero juro que no es tanto.
Ni yo soy tanto. Soy apenas un pálido reflejo de lo que me hubiera gustado ser.
Pero a la mejor aquí, leyendo cosas lindas, sale lo mejor de mí. Y me contagian lo mejor de ustedes.... por eso mi insistencia....

Efe, amigo.... descubrí escondido en la palabra soñadora.... un dejo que dice ilusa?.... tan perdida está la causa?
Y si nos vamos por un rato sorteando las piedras a ver qué sucede?.
Si pretendemos que no están allí para nadie y miramos ... (ver texto completo)
hola muy buenas, tu ya sabes gardel eso de invitar aquí en pueblo siempre va por delante sea quien sea y trate de quien se trate por lo menos por mí parte, ay poco en bares con tanta crisis,,, y cada vez somos menos eso de hacer pa valla más gente lo deberían hacer ellos se estiran mu poco. Cesar ya preparo equipo me parece ya pronto empieza pretemporada ir calentando. Bueno pasar buen día hasta otro rato
¡Hola povedanos/as!
Yo creo que esto es el cuento de nunca acabar, como empecemos a decir este/a me gusta, este/a no me gusta, nunca nos pondremos de acuerdo, ya que, bien dice el refrán " Que para los gustos se hicieron los colores" y cada cual tiene su gusto.
Pienso, que lo más importante, es el respeto a todos/as los participantes del foro y contar cosas bonitas de nuestro pueblo. Cada cual con su estilo y personalidad.
Un saludo a todos/as
... no puedo dejar pasar un minuto más sin que manifieste mi agradecimiento a las personas a que me refiero a continuación.

A SUEÑOS. La providencia me ha concedido la suerte de haber conocido a "SUEÑOS" a través de sus mensajes de prudencia, de afecto, de consideración, de delicadeza,... y sobre todo, a través de lo que se desprende de ellos, en suma, de sus sueños por creer en que puede contribuir, con sus aportaciones, a que tengamos todos un mundo más feliz. ¡Gracias mil, Soñadora!. Sin duda, ... (ver texto completo)
Hola Adrián!

Un gusto!. Me alegra mucho que me reconocieras. Muchas gracias por tooodo lo que dices de lo que escribo, es así?. Son como sueñitos en esta fea realidad? (no del foro, eh?, no vaya a malentenderse por ahí, del mundo)

Gracias!, me hacen mucho bien tus palabras.

Pero, hago mal entonces Adrián?.
La lucha está escrita y tiene que cumplirse como destino de karma fatal de.... griegos o romanos? (lo olvidé, ji)
Voy entonces a perecer en el intento de cambiar la historia?
Tan desauciado ... (ver texto completo)
POR ALUSIONES: (3º acto; 1ª parte).

Introducción.-Quien dijo ser tan povedano como el que más, y llamarse JOM por más señas, el pasado día 2 de mayo, tras un fugaz paso por este foro, decidió bruscamente abandonarlo alegando la peligrosidad de cierto tipo de riesgos procedentes, entre otros, de presuntos dardos lanzados contra su dignidad, razón por lo que, según él, dichas dardos le obligaban a salir de "estampía", no sin antes dedicar algunos epítetos "floridos" y "elogiosos" al ingenuo autor ... (ver texto completo)
EFE,

Yo a tí, te quiero igual! Me encanta lo que escribes, ya te lo había dicho! y no voy a dejar de leerte o estimarte por lo que nadie diga!

Entiendes mi punto? No te gastes EFE.

Conmigo no. Porque no me importa qué digan malo de tí. No necesito leer nada y nada hay que justificar.
Porque si reparo en las ofensas, si defiendo y si además trato de dar explicaciones.... es caer en un juego que no me interesa jugar.

Y no es que no sea valiente. También sabría guerrear. Pero prefiero no ... (ver texto completo)
Me encanta leer tus comentarios, transmites mucha tranquilidad y ternura.

Voy a hacerte caso, y voy a hacer caso omiso a esos comentarios que sólo buscan la discordia. Por decir lo que uno piensa a tí te respetan, y a mi me juzgan que le vamos hacer.

Me encanta leer tus comentarios como te decía antes, también los de Faca, Lolita y demás comentarios.

Bienvenidos los nuevos (Árbol de las navajas, Perla...), espero que aporteís muchas cosas bonitas.

A tí piedra o losa porque no se como ... (ver texto completo)
Hola Jom,

Muchas gracias por lo que comentas acerca de mí. Siempre en el foro han sido muy amables conmigo y se los agradezco desde el corazón.

Me gusta que escribas y tomes en cuenta lo que digo.... pero Jom, qué es ese final..... haces alusión! y no habría que hacerla porque se vuelve el cuento de nunca acabar, no te parece?

Repito lo que dije, puedo no ser quien para opinar, pero por el cariño que le tengo al foro, lo sigo haciendo.
Siempre buscando el espacio bonito que conozco.

En ... (ver texto completo)
Buenas Noches Sr. No soy Gardel
Con respecto al mensaje q le envié anteriormente, puede ser que el Sr. de la foto se llame: Eladio Bermejo.
De no ser así agradecería, si puede me diga cuál es el nombre y apellido del Sr. de la foto.
Sin otro particular, saludo atento.-

Cordialmente

Perla.-
hola buenas tardes. yo soy nuevo aquí y veo que ay gente de varias clases, perla el señor que dices foto llama valeriano paz lo llamamos vale mu inteligente.. y el de izquierda del to es adrián el que aquí en foro se llama no soy gardel, yo vivo aquí pueblo en lo pueda ayudar te ayudo eso si el efe me cae mal cree sabe mucho y se mete con la gente. bueno voy tomar algo bar un saludo y aquí estoy en mí pueblo. hasta otro rato
Hola Faca!, tanto tiempo!. Cambié el nombre, espero tu sí me reconozcas.
.. ah claro y ya no menciones el otro,:)
Otra vez está el foro con el aire enrarecido!.... NO. Si apenas empezaban otra vez a haber más participantes!

Jom, haz caso omiso!. Es como dice Faca, todos pueden escribir y contar cosas lindas.

Yo digo que ya basta de tirar guantes... y si alguien insiste en hacerlo.... por favor ya nadie los recoja!

Con el mismo cariño y respeto de siempre....
Me encanta leer tus comentarios, transmites mucha tranquilidad y ternura.

Voy a hacerte caso, y voy a hacer caso omiso a esos comentarios que sólo buscan la discordia. Por decir lo que uno piensa a tí te respetan, y a mi me juzgan que le vamos hacer.

Me encanta leer tus comentarios como te decía antes, también los de Faca, Lolita y demás comentarios.

Bienvenidos los nuevos (Árbol de las navajas, Perla...), espero que aporteís muchas cosas bonitas.

A tí piedra o losa porque no se como ... (ver texto completo)
POR ALUSIONES: (3º acto; 1ª parte).

Introducción.-Quien dijo ser tan povedano como el que más, y llamarse JOM por más señas, el pasado día 2 de mayo, tras un fugaz paso por este foro, decidió bruscamente abandonarlo alegando la peligrosidad de cierto tipo de riesgos procedentes, entre otros, de presuntos dardos lanzados contra su dignidad, razón por lo que, según él, dichas dardos le obligaban a salir de "estampía", no sin antes dedicar algunos epítetos "floridos" y "elogiosos" al ingenuo autor ... (ver texto completo)
Buenas Noches Sr. No soy Gardel
Con respecto al mensaje q le envié anteriormente, puede ser que el Sr. de la foto se llame: Eladio Bermejo.
De no ser así agradecería, si puede me diga cuál es el nombre y apellido del Sr. de la foto.
Sin otro particular, saludo atento.-

Cordialmente

Perla.-
Buenas Noches Sr.... Adrian
Lo molesto por el siguiente motivo: esta foto, que encontré de casualidad, me impactó porque creo reconocer a alguien, el Sr. de la derecha, de lentes de aumento, buzo rojo, campera y gorra.
El punto es el siguiente: quisiera saber su nombre y apellido, y la fecha en que fué tomada la foto.
Sin otro particular y agradeciendole, si me responde, las molestias q se tome
Le saludo atentamente.-

P. D. Es Usted un consumado escritor, por el kilometraje visto jaja (es ... (ver texto completo)