¡DE ILUSOS..., EN TODO CASO LOS QUE SUEÑAN DESPIERTOS CON PRETENSIONES IMAGINARIAS, VANAS O IMPOSIBLES!.
¡Buenos días, querida Sueños!
Para que surja la bandera blanca se requiere, como presupuesto, la existencia previa de una disputa bélica o polémica cuyo fin es el deseo de no iniciarla, o bien el abandono de la misma cuya resultado es, normalmente, la rendición. Dicho de otra forma, puede ser también la sumisión o la aceptación de las tesis contrarias, igualmente símbolo de bandera blanca,
... (ver texto completo)
Hola Efe, y buenos días también!.... para todos, lindo día!
Gracias por la aclaración.... pero, yo sigo confundida con los significados....
En mi lenguaje cotidiano, soñar es desear que algo suceda.... tener una ilusión, es tener una esperanza.... aunque las esperanzas puedan ser también muy vanas....
Luego, fisiológicamente, -como dices- el sueño es la suspensión periódica de los procesos imaginarios y es durante esa suspensión que se pueden desatar los sueños más locos, esos en los que puedes volar y llegar a la luna!
Pero de esos, no se tiene control.... entonces.... hay que soñar despiertos y aquí volvemos a la ilusión!
Lo de la bandera, ni aceptación, ni rendición de nadie. La pongo yo.
Un ensayo mío de marketing... o mejor, un experimento de.... se podría decir semiótica?, lo del lenguaje, los signos y su significado?
Bueno, no sé!.
Igual dejaría una paloma blanca, tal vez sería mejor y simboliza más lo que yo espero, que la bandera.... pero Efe, la paloma volaría, por eso me inclino más por la tela.
Un beso.
... (ver texto completo)