POVEDA DE LAS CINTAS: ... no puedo dejar pasar un minuto más sin que manifieste...

... no puedo dejar pasar un minuto más sin que manifieste mi agradecimiento a las personas a que me refiero a continuación.

A SUEÑOS. La providencia me ha concedido la suerte de haber conocido a "SUEÑOS" a través de sus mensajes de prudencia, de afecto, de consideración, de delicadeza,... y sobre todo, a través de lo que se desprende de ellos, en suma, de sus sueños por creer en que puede contribuir, con sus aportaciones, a que tengamos todos un mundo más feliz. ¡Gracias mil, Soñadora!. Sin duda, soy un hombre de suerte.

A ADRIÁN, el gran Adrian, el incombustible Adrián, porque también gracias a él, en aras de la verdad, quizá he podido ser comprendido y valorado de forma muy distinta a lo que en este foro parece más fácil para algunos, cual es el derribar con exabruptos y descalificaciones lo que no han podido conseguir con la pluma. ¡Bien se nota quien es cada cuál!. Las dos líneas que comentan el pie de una fotografía cualquiera de entre los varias que ha publicado, son indicio suficiente para conocer el grado de formación y de altitud de miras de quien las publica y las titula.

Hoy no voy a ser más explícito porque no dispongo de tiempo. Pero como ya dije en otra ocasión, daré respuesta puntual y cumplida a cuanto me afecte teniendo como límite el respeto y la consideración que yo no he recibido, afortunadamente sólo en algún caso aislado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
EFE,

Mil gracias!, pero juro que no es tanto.
Ni yo soy tanto. Soy apenas un pálido reflejo de lo que me hubiera gustado ser.
Pero a la mejor aquí, leyendo cosas lindas, sale lo mejor de mí. Y me contagian lo mejor de ustedes.... por eso mi insistencia....

Efe, amigo.... descubrí escondido en la palabra soñadora.... un dejo que dice ilusa?.... tan perdida está la causa?
Y si nos vamos por un rato sorteando las piedras a ver qué sucede?.
Si pretendemos que no están allí para nadie y miramos ... (ver texto completo)
Amigo EFE:
No sé como agradecerte las amables palabras que me dedicas. Te aseguro que no soy tal y como me ves. Para que no te engañes al apreciarme, te diré que soy una persona muy simple, y será sin duda mi propia simpleza la que distorsiona la realidad. Soy, eso sí, humano, que no es poco en estos días. Aun así, agradezco tanto o más tus palabras, que me animan a creer que algún día podre llegar a ser como tu me ves.
Un abrazo:
Adrian


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España