¡To guapos!
¡EN EL MES DE JULIO, LAS ALUCINACIONES DE LA CANÍCULA!.

Todos hemos visto alguna vez el terrible efecto de estos seres minúsculos convirtiendo en polvo literal todo lo que resulte asequible a sus mañas y a su poder destructor. Son capaces de derribar hasta la techumbre de una casa si antes no son eliminados. Y es que, aunque en principio pudiera parecer fácil su exterminio con una simple fumigación de cualquier insecticida para acabar con todo un ejército de ellos, y asimismo que tal medida se ... (ver texto completo)
hola muy buenas yo creo que exagerais con lo del pedrisco seria una tormenta de granizo típica de éstas y como está la cosecha en su punto de recogida se jodio pero eso eran piedras grandes.. ay un refran en mí refranèro dice:
uno lo comenta
otros lo exageran
y el ultimo lo oye
lo cambia su manera
me paso otro caso con árbol navajas pregunte a uno dónde estaba me dice al lado deposito agua, pregunte un segundo me dice había dos según se sube mano izquierda, preguntó a un tercero me dice ... (ver texto completo)
Hola a todos.
Pues sí, fue el día de Santa Isabel. La gente de Poveda decía, que Santa Isabel se vengó por el cambio de fecha de las fiestas del pueblo.
Un saludo.
Es hoy precisamente, hace sesenta años una fecha de triste recuerdo para nuestro pueblo, una tormenta de pedrisco arrasò dos terceras partes de la cosecha, es decir todo lo que quedaba en las tierras, que era mucho. Serian las cuatro de la tarde cuando por Riolobos apareciò una nube que segùn los lugareños tenia muy mala pinta, no se equivocàron, en el corto espacio de diez o doce minùtos se consumo la tragedia. Cuantas veces e recordado aquella tarde, un pueblo desolado, haciendo todo tipo de comentarios, ... (ver texto completo)
Hola a todos!
donde esta ese video?
tiene que ver algo con el pueblo?
xaoooooo
hola mu buenas. povedana lo del video no se sabe si sera video o que sera lo sabe es efe a dicho va pasar algo en las pantallas de los ordenadores que estemos dentro del foro sobre algo que pasa contra alguno de nosotros eso entendido yo y como no dicho nombres abra esperar que pasa. siempre os a pillao alguna en topplex está de moda con estos calores. al final ganamos el mundial van mejorando bastante. bueno hasta luego
Hola a todos!
donde esta ese video?
tiene que ver algo con el pueblo?
xaoooooo
hola mu buenas cuándo empieza el cine chacho valla una as preparao intentalo poner después del partido así vemos victoria españa y luego eso va pasar en pantalla, me gusto la forma de expresartè. hasta luego
! GUAUUUUUUU QUE LEXICO ¡

Pa habernos matao el hombre.-

Vamos a esperar "" ATENTOS A LA PANTAAAAALLLA"

Perla.-
! Jo! ya està bien, que verano hemos empezado, unos haciendo pedagojìa y otros correcciones, y el resto que somos todos aguantando el chaparron. Yo pregunto al personal, ¿serà la crisis?! coño! si es por eso, ahì estàn Zapatero y Rajoy que tienen los votos, y como "maestros de ceremonias"E. Botìn y F. Gonzalez que tienen los euros. El pueblo ya tenemos el futbol, el reparto no es muy equitatìvo pero menos da una piedra. Si ganamos a Portugal ya vereis como recuperamos el buen humor. Esta España nuestra ... (ver texto completo)
Atento a la pantalla que seguramente vas a leer en ella, en breve, algunas cuestiones muy sabrosas. La osadía de alguno de los que por aquí aparecen, más cortos que largos de lo que presumen, --que eso también se lo vamos a demostrar--, ni más bagaje que el de sus zafias maneras y cortedad de de entendederas, reales o ficticias, alcanza límites inconcebibles. ¡Así nos va!.
! Jo! ya està bien, que verano hemos empezado, unos haciendo pedagojìa y otros correcciones, y el resto que somos todos aguantando el chaparron. Yo pregunto al personal, ¿serà la crisis?! coño! si es por eso, ahì estàn Zapatero y Rajoy que tienen los votos, y como "maestros de ceremonias"E. Botìn y F. Gonzalez que tienen los euros. El pueblo ya tenemos el futbol, el reparto no es muy equitatìvo pero menos da una piedra. Si ganamos a Portugal ya vereis como recuperamos el buen humor. Esta España nuestra ... (ver texto completo)
------Borrado de mensajes-----

MMMMMMMMMMMMMM................ .. El borrado de mensajes,..... me parece que no es una cosa "muyyyyyyyy sanita".

Puede ser como,.... por ejemplo.....:" TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO"

No queda muy "ETICO"
Cada cual tiene que asumir su responsabilidad en cuanto a sus actos y dichos.
Teoricamente.-
... (ver texto completo)
Hola a todos/as y muy buenas tardes.
Que bonito es ver como la particiàción en el foro aumenta, no es tan grato ver que hay algunas personas (me refiero a EFE), que sólo tienen un único tema de conversación.
Aiwa, estoy contigo en todo lo referente e los pseudónimos. Muchos de los que aquí escribimos, seguro que nos vemos por Poveda y ni nos miramos, y en el foro somos capaces hasta de estar de acuerdo, pues si un nick sirve para esto me alegro. Y QUE CADA CUAL ESCRIBA COMO QUIERA.

UN PEDAZO ... (ver texto completo)
hola mu buenas que tal anda por aquí esto veo continua flojo.
Hola a todos:
Lo primero, y de la forma más correcta y educada que en mi enseñanza pudieron inculcarme mis padres (esto no se aprende en la escuela), saludar a todos los que aquí escriben, bien sean antiguos usuarios del foro, bien las nuevas y recientes incorporaciones.
Me alegra muchísimo observar cómo va creciendo en afición tanto las nuevas tecnologías como el interés por saber o conocer que en todos se demuestra.
Mi conclusión es que, cada día estamos más integrados en el mundo que nos ... (ver texto completo)
¡... EN HONOR DE LAS SESUDAS REFLEXIONES DEL SR. SEBI.

Puede tener la seguridad el que dice llamarse así, de que, en respuesta a sus manifestaciones públicas y en este lugar dirigidas a destinatario determinado, que será correspondido cumplidamente en todas y cada una de ellas en virtud del derecho de réplica. Y también de lo que significa la transgresión de la voluntad de una persona con "ánimus iniurandi" conforme a lo dispuesto en el artículo 18.1 de la Constitución Española. Atentamente, EFE. ... (ver texto completo)