Camiseta publicitaria
Hola a tod@s.
Pero que bien nos lo hemos pasado tod@s en las fiestas, a que si? Para los que no habeis estado, lo siento por vosotr@s. Yo hacia mucho que no venia pero me he divertido mucho. Ya os colgare un monton de fotos para que las veais.
Pepe botella... pasate por el rincon del bar de la plaza que te invito a lo que quieras.
Saludos para tod@s.
Y LOS TEMAS DE ACTUALIDAD!.

Vistos los mensajes que de un tiempo a esta parte se insertan en este lugar público, talmente parece que en nuestro pueblo constituye verdadero tema de preocupación general el hecho de si, para las fiestas de agosto de cada año va a haber o no chocolate a degustar por parte del vecindario con cargo a los presupuestos generales del Ayuntamiento. Y asimismo, si su degustación va a ir acompañada o no de churros calientes o de otro aditamento sucedáneo, si tal obsequio ... (ver texto completo)
como que queda demnostrado habeis hecho una quedada para ver quien sois o como no lo entiendo y la compañia quien son
estábamos yo no me llamo gardel y mas gente me dijo el nombre algunos apodos y yo le demostrè el mío haber si tu te animas y demuestras tuyo, vamos si quieres. Estuvo bien el tema ay uno me sorprendió bastante otros no se sabe. hasta luego
como que queda demnostrado habeis hecho una quedada para ver quien sois o como no lo entiendo y la compañia quien son
muy buenas yo veo bien que la gente se pueda ocultar tras un apodo asi puede haber mas historia en el foro y la gente pensara quien sera seguro que es est@ yo pienso no es el otr@ y asi se anima un poquito mas
un saludo
hola de nuevo estoy aqui con yo no me llamo gardel y compañia tomando algo y demostrando que yo soy yo y ya esta demostrado bueno hasta luego
ya ves tambien hay un pepe botella jom y tu pinxo podrias ser cualquira aunque supongo que eres el autentico y si el foro recibe muchas visitas y aunque la gente no se anime a escribir unas lineas somo s de los foros con mas mensajes y espero que cada dia aumente y podamos pasarnos por este foro a ver que se cuenta como hacen muchos povedanos
hola buenas pues yo no comparto vuestra opinión con los apodos en parte está bien eso de quien es como es quien lo dice pero por otro lado de que sirven las opiniones, explicaciones si no se sabe quien las expone sólo un nombre y encima si vienes al pueblo o vives aquí no puedes hablar ni tomar nada no saben quien eres pero bueno como dijo aquel está echo así y así se ara. Es mí opinión. Por hablar otra cosa y alguien si quiere diga algo porque ay que ver cada día entran mas de 300 visitas y hablamos ... (ver texto completo)
Un saludo a todos, ya estais todos recuperados del trasiego de las fiestas?.
Pepe Botella, yo estoy contigo, aunque el tuyo me descoloca un poco, en Poveda hay un Pepe Cantares, pero P. Botella sólo recuerdo al hermano de Napoleón, y creo que por aquí no hay constancia de que pasara. Pero vamos que me gusta.

Por otro lado tadavía estoy esperando que Jonathan nos descifre quienes aparecen en unas fotos que el colgó, dijiste que pondrías la salución después del primer descanso del baile, claro ... (ver texto completo)
muy buenas yo veo bien que la gente se pueda ocultar tras un apodo asi puede haber mas historia en el foro y la gente pensara quien sera seguro que es est@ yo pienso no es el otr@ y asi se anima un poquito mas
un saludo
povedanos que tal van esas fiestas que pena ya se estan terminando y nos an dejado un buen sabor de boca hemos tenido bastantes visitas y la gente a estado muy animada
un saludo
Puestos a recordar cosas y hechos que acontecieron en Poveda, en mis años de escolar, y como supongo que algùn abuelete podrà dar fe de lo que digo, permitirme que haga el relato breve eso si de una anecdota que trascurridos sesenta y cinco años puede parecer graciosa, pero para un niño de doce años en el 1945 fuè todo un acontecimiento. Pues si, un buen dia llegò a la escuela un lote de libros nuevos, su tìtulo no dejaba lugar a dùdas de por donde iban los tiros,"LOS FORJADORES DE LA NUEVA ESPAÑA"las ... (ver texto completo)
saludos
Vaya pinxo, si que eres querido, eso es bueno.
Respecto a lo de las copas, te lo agradezco y no sabes como me gustaría poder, pero tendremos que dejarlo para otro momento, quizá en Navidad, de todos modos muchísimas gracias por la invitación.
Me han dicho que ya están puestas las talanqueras para las vaquillas, y lo del baile no se yo si podréis bajar al salón porque tenéis la calle cortada. Bueno ya contaréis que tal.

Un abrazo.
hola buenas, bueno jom tenemos dejar copas navidad se dejan no ay problema caso tomarlas y por ser esa fecha nos invita botella por entonces cobra la pensión extraordinaria es broma. soy querido como dices porque tengo mu buenos amigos y amigas que me aprecian como yo los aprecio hombre también tengo mis enemigos y enemigas ya aparecerán pero mejor dejemos ese tema. Bueno y que os parece esto de los apodos en foro como lo veis que opinión dais? Requiem tu también si quieres opina.
hasta luego
Vaya pinxo, si que eres querido, eso es bueno.
Respecto a lo de las copas, te lo agradezco y no sabes como me gustaría poder, pero tendremos que dejarlo para otro momento, quizá en Navidad, de todos modos muchísimas gracias por la invitación.
Me han dicho que ya están puestas las talanqueras para las vaquillas, y lo del baile no se yo si podréis bajar al salón porque tenéis la calle cortada. Bueno ya contaréis que tal.

Un abrazo.
seguro que hay mas de dos lo de ser alcade/sa en poveda esta muy valorado es un sueño para muxa gente y para esta candidatura parace que va a se muy dificil de llevar por la crisis con muy poco dinero que den al ayuntamiento el gobierno aunque puede que llegue el tito rajoy y lo solucione en nuestro querido pueblo no se necesita ser militande de ningun partido aky se vota al grupo de personas que se pesenten y si con la nueva legislacion podemos seguir haciendo cosillas pues muxo mejor