Polémico graffiti
hola, nos disgusta el día por ser los santos, pero porque venga un amigo no al contrario eso está mu bien contamos contigo no falles, tomamos algo echamos parlao y si quieres no se entere nadie quien eres sales puerta falsa no ay problema. las fotos saque la del rincón nos quedamos cada uno con una de recuerdo, el caso es conocerte.
Hasta luego
ya veo que nos os gusta el dia pero es el dia que yo puedo ir al pueblo que si quereis quedar otro dia vais planificando la cooperativa y ya me contareis como va supongo que jom tambien esta en el pueblo ya quedaremos con la del rincon todos para que nos aga unas fotos a todos juntos

un saludo
Hola a todos.

Esto ya está en marcha, yo no tengo gallinas, sólo el gallo pero si me lo regala pinxo, sino pues ni eso. Creo que por casa apareció un día algún apero de labranza de mi abuelo, algo es. Vaya día de quedar el de los Santos, anda que...

Un abrazo.
Pinxo llevale la gallina al bar el dia de los Santos que ha quedado en que se pasaba por el rincon, jajaja
hola, yo la del rincón si tengo que llevar ese día la gallina la llevo por la patria se hace lo que sea, tu lleva la cámara fotos, luego ya abra alguien ponga el champán, eso si as ido elegir un día macho botella que vamos, el día los difuntos vamos vamos. bueno hasta luego
hola bueno botella yo te doy gallina, pero me tienes decir quien eres no se la voy dar al primero que llegue. es mejor digas quien eres así te pasa luego lo que a mi famoso y gente dice pon esto o lo otro. la gente lo sigue es una pena entren, bueno lo único podemos echar un tute como somos cuatro. hasta luego
Pinxo llevale la gallina al bar el dia de los Santos que ha quedado en que se pasaba por el rincon, jajaja
hola bueno botella yo te doy gallina, pero me tienes decir quien eres no se la voy dar al primero que llegue. es mejor digas quien eres así te pasa luego lo que a mi famoso y gente dice pon esto o lo otro. la gente lo sigue es una pena entren, bueno lo único podemos echar un tute como somos cuatro. hasta luego
Un saludo a todos

Bueno EFE, enhorabuena, me alegro que de Poveda salga gente tan sobresaliente. Me consta que hay más Povedanos/as así.

P. Botella, oye lo del huerto no es mala idea, hacemos entre todos una cooperativa y a vender productos ecológicos.

Hasta luego.
buenas jom entonces cuento contigo para la coperativa vamos a ver quen se anima y si alguno como el pinxo nos regala mas cosas nos hacemos ricos en un pis plas

un saludo
hola buenas, contar conmigo para lo coperativa me apunto y si queréis de gerente < (siempre gana, nunca pierde) como veo botella eres sincero y no eres como otros se van capital al poco tiempo ascienden y venga ascender, ganan muchísimoóó sin hacer nada, por ser sincero botella te quiero hacer un regalo para poder empezar coperativa, una gallina de esas tengo respringan por el corral y a jom un gallo para poder empezar, los huevos no serán ecológicos serán povedanos son mas ricos y mas sanos.
hasta ... (ver texto completo)
se agradece el gesto pinxo pues ya veras que al final un dia m presento y te pido esa gallina y monto una granja y asi puedo presentarme con vosotros a las elecciones

un saludo
hola buenas, contar conmigo para lo coperativa me apunto y si queréis de gerente < (siempre gana, nunca pierde) como veo botella eres sincero y no eres como otros se van capital al poco tiempo ascienden y venga ascender, ganan muchísimoóó sin hacer nada, por ser sincero botella te quiero hacer un regalo para poder empezar coperativa, una gallina de esas tengo respringan por el corral y a jom un gallo para poder empezar, los huevos no serán ecológicos serán povedanos son mas ricos y mas sanos.
hasta ... (ver texto completo)
mí enhorabuena por ese premio si señor, te hace ilusión cada vez sale uno salamanca en la tele como para no te aga un povedano y encima lleve un gran premio me alegro mucho un gran abrazo si señor.
Un saludo a todos

Bueno EFE, enhorabuena, me alegro que de Poveda salga gente tan sobresaliente. Me consta que hay más Povedanos/as así.

P. Botella, oye lo del huerto no es mala idea, hacemos entre todos una cooperativa y a vender productos ecológicos.

Hasta luego.
Y..., PORQUE EN CIERTO MODO, RESULTA AGRADABLE CONTARLO.

El pasado día 25 de septiembre último tuvo lugar en la bonita villa marinera de Foz, junto al Cantábrico, lugar de veraneo por excelencia en la propia Galicia, el homenaje a un hijo de la localidad al nombrarle Hijo Predilecto de la misma, hecho que ha resultado un acto de gran brillantez por cuanto, habiendo partido la iniciativa del Ayuntamiento, después se sumaron a él varias personalidades del mundo de las letras y de las ciencias procedentes ... (ver texto completo)
Hola a todos. Mi más sincera Bienvenida a la del rincón.

Pues la llevas clara, Pepe Botella, porque en las huertas o tierras ya está todo mecamizado, y lo del entresaque de antes, ahora ya ni existe....

Muy bien las fotos.

Hasta luego.
ys me temo jom pero el tema del trabajo en las ciudades esta bastante jodidillo tendremos que conprarnos una vaca una oveja y plantar el huerto para a si oder comer

un saludo
Hola a todos. Mi más sincera Bienvenida a la del rincón.

Pues la llevas clara, Pepe Botella, porque en las huertas o tierras ya está todo mecamizado, y lo del entresaque de antes, ahora ya ni existe....

Muy bien las fotos.

Hasta luego.
hola ay que reconocer eres magnífica fotografa, valla fotos que nivel si quieres podemos hacer negocio tu fotografa, efe director yo reportero y botella el que pone dinero. bueno un saludo sigue así
hola pinxo lo de que botella ponga el dinero va a ser complicado por que no tiene un euro la crisis es bastante fuerte aunque alguno nos toque un poco mas que a otros nos vemos de nuevo en el pueblo trabajando en las huertas comoo en años pasados

un saludo