Comida campestre
Jaaaaaaaaa
Jo Pinxo ni con esas se animan.
hola buenas tienes razón la del rincón ya no se que ay que hacer esto se anime, creas temas nadie dice nada. esto es como una película de amores y desamores que siempre lo mismo y la ves porque no ay otra cosa. haber si llega el día empezar cooperativa. hasta luego
... a INICIATIVA DE LOS PINXOS, LOS BOTELLA Y LOS JOM, Y TAMBIÉN DE LAS POVEDANAS Y LA OTRA DEL RINCÓN.

Ejemplo de ciudadanía, estos chicos y chicas son, pues con coraje y valentía, entusiasmo y pundonor, prestos han colaborado, llevados de su pundonor, a lograr la noble meta, de la sabia cooperación, a base de muchos huevos y de pollos p'al buen arroz, pese a todas las dificultades y de algún vecino socarrón, de los que siempre replican, sea cual sea la acción.

La envidia de los mediocres, ... (ver texto completo)
bUENO ME ALEGRO DE SOBREMANERA.-

eS UNA PENA QUE SE HAYA TENIDO QUE DISCUTIR TANTO, ALGO QUE DEBERÍA OBVIO, Y TENER A LAS GENTES EN VILO, HABRÁ? NO HABRÁ?

hAY CHOCOLATE PARA TODOS ¡

pERLA.-
Perla, Perlilla; ¿Daréis Chocolate a un navegante?
VIKTOR
como se nota que solo ves la paja en el ojo ajeno..... jajajajajaja
Jaaaaaaaaa
Jo Pinxo ni con esas se animan.
Pinxo... por un lado te voy a dar la razon. Donde andan metidas las mujeres de Poveda que no se las oye? Si como dice Pepe entran al dia 400 digo yo que no todos Los que entran vayan a ser hombres, pero las unicas que comentamos algo somos la povedana y yo.
Asique MUJERES! ANIMENSE que parece que se las ha comido la lengua un gato y eso si que no me lo creo y si alguna anda pensando"es que no tengo nada que decir" cuando leais este comentario... pues mira tu por donde, eso tampoco me lo creo.
Ahora ... (ver texto completo)
hola buenas a mí no me hace falta las mujerès para que me entretengan cuándo ando por ay tengo yo mucho ingenio y genialidades pa estar entretenido ya te contaré alguno. Yo lo que digo es que ay que echar una pequeña dosis de esa esencia femenina dicha anteriormente y esto subè como la espuma, no digas tu ahora que las mujerès no sois cotillas cuándo tenéis un gran palmares de record. quien compra revistas del corazón, quien ve, escucha, habla., de la salsa rosa de la tele, quien va la compra y después ... (ver texto completo)
Pinxo... por un lado te voy a dar la razon. Donde andan metidas las mujeres de Poveda que no se las oye? Si como dice Pepe entran al dia 400 digo yo que no todos Los que entran vayan a ser hombres, pero las unicas que comentamos algo somos la povedana y yo.
Asique MUJERES! ANIMENSE que parece que se las ha comido la lengua un gato y eso si que no me lo creo y si alguna anda pensando"es que no tengo nada que decir" cuando leais este comentario... pues mira tu por donde, eso tampoco me lo creo.
Ahora Pinxo... Al principio te daba parte de razon, pero ahora te voy a dar un palo detras de las orejas... Nos llamas la esencia del cotilleo? Si hay hombres que son mas chismosos que nosotras. Pa mi que te aburres todo el dia solito con las ovejas y quieres que te entretengamos. Bueno pues por hoy ya te he entretenido un poquito. Y lo dicho CHAVALOTAS... ANIMAROS. Un beso para tod@s y hasta pronto ... (ver texto completo)
hola buenas no te aceleres botella deja de bombazos que acaban mal es mejor poco a poco, se llega antes al final del camino yendo despacio al caminar, si te das prisa tienes que parar descansar. A mí lo que me extraña es que la esencia del cotilleo<LA MUJER > aparece poco por aquí, están la del rincón y povedana dos grandes amigas. lo digo porque el cotilleo da mas vida esto. bueno sed buenos y dormir con los pies de lado, puestos de pie se cogen malos pensamientos.

Hasta luego
el foro de poveda se encuetra en muy buena situacion estamos dentro de los 100 pueblos con mas mesajes un total 1426 y en de foros mas activos con un promedio de 4 mensajes dia y el de visitas diarias rondamos las 400 si la mitad de la gente que entra a verlo se animara a poer algun comentario o a subir alguna fotito esto iba a ser un bombazo

un saludo
hola buenas veo mu animada ala gente con éste tema, tienes toda la razón jom un poco de grano nos vendría mu bien sobre todo trigo con el ponen los huevos mas gordos, sobre el tema del terreno yo creo que el ayuntamiento no pondrá ninguna pega ya que siempre a dejado locales para peñas y esto tiene mas futuro que una peña, ya que se crearan puestos de trabajo, subirá economía del pueblo y sobre todo sera el pueblo con "MAS HUEVOS DE ESPAÑA". luego dirá la gente que huevos tienen

hasta luego
ahora sique hemos tenido buena idea lo del huerto sique nos vendria muy bien vamos a ver cuantos nos juntamos en los santos y vemos como desarrollamos el trabajo lo de las fotos ya esta comentado con la del rincon por eso no hay problema vaos a realizar esa quedada como ya hemos quedado en el bar y tomamos algo todos juntos y nos conocemos

y a si se anime mas la gente a escribir en nuestro querido foro que mucha gente solo entra a ver se podriana animar a escribir algo

que aupe el pueblo con ... (ver texto completo)
hola buenas veo mu animada ala gente con éste tema, tienes toda la razón jom un poco de grano nos vendría mu bien sobre todo trigo con el ponen los huevos mas gordos, sobre el tema del terreno yo creo que el ayuntamiento no pondrá ninguna pega ya que siempre a dejado locales para peñas y esto tiene mas futuro que una peña, ya que se crearan puestos de trabajo, subirá economía del pueblo y sobre todo sera el pueblo con "MAS HUEVOS DE ESPAÑA". luego dirá la gente que huevos tienen

hasta luego
Por favor ago un llamamiento a las personas que van acer la coperativa que el dia de todos los santos cuando se hagan las fotos que las suban por favor que todos las esperamos

gracias
Hola a todos/as.

Estamos en época de sementera, asique animo a todos los agricultores povedanos a que donen un "granito" a esta cooperativa y así de paso se unan a ella. Hombre si el ayuntamiento de Poveda donase un pequeño huerto, ya estaría todo perfecto.

Pepe Botella, yo tampoco vivo en Poveda también estoy fuera, pero si hay que a tomar algo el día de los Santos se va.

Un saludo-
hey.. por la fotografa no hay ningun inconveniente. Ya me encargo yo de sacar todas las fotos, sin problemas. Luego las colgamos para la posteridad. Ya veo los titulares:
"ASI FUE EL COMIENZO DE LA COOPERATIVA BOTELLA EN LA LOCALIDAD DE POVEDA DE LAS CINTAS."
muchas gracias la del rincon la idea de la coperativa va tomando color y como ya vereis pronto se va a ejecutar y saldremos a flote necesitaremos mucho personal porque la cooperatiba botella se ara sonar y desde aky ago un llamamiento para que aquellos que nos quieran apoyar en estos cominzos y darles las gracias a pinxo por su generosidad

un saludo
hey.. por la fotografa no hay ningun inconveniente. Ya me encargo yo de sacar todas las fotos, sin problemas. Luego las colgamos para la posteridad. Ya veo los titulares:
"ASI FUE EL COMIENZO DE LA COOPERATIVA BOTELLA EN LA LOCALIDAD DE POVEDA DE LAS CINTAS."