Camino de Atocha
Ole Pinxo, pero que torero nos has salido, como las colocas, ole tus *#¤~… La idea del jueguecito es muy maja pero para darle mas vidilla al juego yo te sugeriria que Le dieses la pista para el tercer candidato, el cuarto ya sabemos que eres tu y se supone que el primero es el mas importante no? Es solo una sugerencia, la idea del juego ha sido tuya y no te voy a decir como jugarlo, pero asi lo hariais mas interesante.
Ahora solo queda esperar a ver si Botella se decidira a jugar. Animate Botella.
Besos
Hey ... (ver texto completo)
muy buenas pinxo nos podrias dar una pista a ver que candidaturas vamos a tener vamos a tener grandres sorpresas o sran los de siempre

un saludo
hola buenas, haber cuento algo, la candidatura de la mujer que comente es que en un corriyo o tertulia, típica del pueblo, se hablo de candidaturas y una buena mujer dijo;"voy hacer yo una candidatura". El nombre no lo digo, y tampoco se si sera verdad o mentira. En cambio la nuestra está casi acabada, ya dije voy el cuarto. Eh pensado amigo botella, que como en éste lugar, no conozco nada mas que a dos, ala del rincón, la conozco se quien es y al amigo efe, se quien es, aunque no tengo placer de ... (ver texto completo)
hola buenas, poveda para formar parte de la cooperativa, tienes que cumplir el lema que cumplimos todos, es sentir los colores del pueblo y tu lo llevas hasta en el nombre, con que por mí parte bien recibida eres y escoge puesto quieras. Sobre el tema de no poder ver fútbol, yo quiero expresarte mí opinión, usa el tema típico, clásico está de moda en los matrimonios, lo mismo funciona, eso si quita la palabra "cariño", lo mismo funciona y lo puedes ver. Un saludo hasta otro rató
muy buenas pinxo nos podrias dar una pista a ver que candidaturas vamos a tener vamos a tener grandres sorpresas o sran los de siempre

un saludo
... ¡HABLEMOS UN POCO EN PROSA, PARA ANIMAR UN TANTO LA COSA!

Sorpresa agradable "habemus" como diría el sacristán de mi pueblo: ¿Quién le iba a decir a Emilio el Moro, autor e intérprete de aquella vieja canción que se iniciaba con esta singular letra: "Yo tenía una ovejita Lucera que de campanillas la han hecho un collar, yo la llamo y ella ligera, acude certera diciéndome ¡baaahh!. Y añade:! Me gusta cuando bala la ovejita..., ¡beeeeh!..., y cuando le contesta el corderito..., ¡"baaaaa"!. ... (ver texto completo)
ACLARACIÓN:

Por si alguien no le hubiera dado el sentido que le corresponde al vocablo "fandango" que figura en el último párrafo de este escrito, es obvio que se refiere a la composición musical de tres por cuatro o de seis por ocho con la cual se acompaña a este baile; en los fandangos siempre intervienen la guitarra y las castañuelas. En sentido familiar significan ruido y alborozo.

En sentido más académico se denomina así a la danza andaluza conocida desde el siglo XVIII, de tiempo bastante ... (ver texto completo)
hola buenas, poveda para formar parte de la cooperativa, tienes que cumplir el lema que cumplimos todos, es sentir los colores del pueblo y tu lo llevas hasta en el nombre, con que por mí parte bien recibida eres y escoge puesto quieras. Sobre el tema de no poder ver fútbol, yo quiero expresarte mí opinión, usa el tema típico, clásico está de moda en los matrimonios, lo mismo funciona, eso si quita la palabra "cariño", lo mismo funciona y lo puedes ver. Un saludo hasta otro rató
hola gente, hace mucho tiempo que no escribia, por lo menos, 1 año.... pero me he vuelto a enganchar, con la cooperativa, abra hueco para mi? necesito trabajo... jajajaja.
tambien estoy de acuerdo que en los sitios publicos no se fume, porque la verdad es desagradable irte para casa y oler a humo a parte de cualquier enfermedad.
en el tema del futbol nos han fastidiado que el partido sea lunes, aunque no lo vere porque tengo que trabajar de noche, yo tambien quiero que gane el madrid.
saludos ... (ver texto completo)
hola de nuevo povedana en nuestra cooperativa sienpre hay sitio para la gente del pueblo dinos que es lo que mejor se teda y buscaremos el puesto adecuado.
pues es una pena que no puedas ver el partido que estrara de lo mas emocionante un saludo
hola gente, hace mucho tiempo que no escribia, por lo menos, 1 año.... pero me he vuelto a enganchar, con la cooperativa, abra hueco para mi? necesito trabajo... jajajaja.
tambien estoy de acuerdo que en los sitios publicos no se fume, porque la verdad es desagradable irte para casa y oler a humo a parte de cualquier enfermedad.
en el tema del futbol nos han fastidiado que el partido sea lunes, aunque no lo vere porque tengo que trabajar de noche, yo tambien quiero que gane el madrid.
saludos ... (ver texto completo)
hola pinxo no se como dices que las mujeres siempre se ponen malas en lo mas importante e imprescindible de la vida del hombre cuando no tienes una al lado para saberlo punto 1, punto2 yo tambien estoy de acuerdo en que sigan mandando las mujeres en el pueblo y punto 3 yo tambien quiero que gane el barsa
hola muuy buenas yo tambien estoy deacuerdo de que prohiban fumar en los sitios publicos no necesitamos tener que perjudicar nuestra salud por otros no hace mucho tiempo salio un reportaje en la television donde mas del 60% de camareros no fumadores cogian alguna enfermedad por ser fumadores pasivos

a y espero que el 29 gane el madrid

uns saludo compañeros
... ¡HABLEMOS UN POCO EN PROSA, PARA ANIMAR UN TANTO LA COSA!

Sorpresa agradable "habemus" como diría el sacristán de mi pueblo: ¿Quién le iba a decir a Emilio el Moro, autor e intérprete de aquella vieja canción que se iniciaba con esta singular letra: "Yo tenía una ovejita Lucera que de campanillas la han hecho un collar, yo la llamo y ella ligera, acude certera diciéndome ¡baaahh!. Y añade:! Me gusta cuando bala la ovejita..., ¡beeeeh!..., y cuando le contesta el corderito..., ¡"baaaaa"!. ... (ver texto completo)
hola buenas, en primer lugar darte la bienvenida al foro, como a mí me la dieron, siempre viene bien entre gente nueva y de buenas, sinceras.. opiniones. A mí no me hace falta tener una mujer, pareja al lado ya que gracias a dios tengo bastantes amigas y amigos con pareja, ellos me lo dicen y ellas lo demuestran. Vamos no me dirás, que no as oído, esa frase típica, clásica.,. está de moda en los matrimonios"hoy cariño no me duele la cabeza".Èl punto uno no era éste, es el del tabaco, el fumar en ... (ver texto completo)
gracias amigo pinxo por darme la bienvenida, es cierto que la frase es muy tipica pero no te confundas que hay muchos hombres que tambien la dicen, sobre el tabaco estoy muy de acuerdo con la ley por fin podremos ir al bar sin salir oliendo a humo, un saludo
Hola gente! Que tal andamos tod@s? Perdonar por el lapsus pero es que el ordenador se me fue de vacaciones y me dijo que no volvia... hasta ahora... ya sabeis algunos tienen personalidad propia pero ya esta de vuelta y yo tambien. Aunque me tengo que poner Al dia si no voy a estar perdida.
Efe muy guapo el poema, con esa labia que tienes deberias de haberte dedicao a vender coches jajaja.
Bueno y Al final que paso el dia de Los Santos que el unico que se paso fue el Pinxo? Bueno el Pinxo y medio ... (ver texto completo)
hola! Que tal andamos, cuánto tiempo sin saber nada, dale de vez en cuándo, alguna aspirina así no se pone malo. En la presentacion sólo estuve yo, jom no sabia la hora y botella se puso mala la parienta, son cosas de la vida que le vamos hacer. Valla eh como se lo monta el amigo efe, es muy bueno escribiendo, no como yo que de vez en cuándo no pongo ni comas, pero bueno me voy apañando, luego vengo de chat, dónde se recortan los sms y aqui es lo contrario me lió. Bueno me alegro andes bien, hasta ... (ver texto completo)
hola pinxo no se como dices que las mujeres siempre se ponen malas en lo mas importante e imprescindible de la vida del hombre cuando no tienes una al lado para saberlo punto 1, punto2 yo tambien estoy de acuerdo en que sigan mandando las mujeres en el pueblo y punto 3 yo tambien quiero que gane el barsa
hola buenas, en primer lugar darte la bienvenida al foro, como a mí me la dieron, siempre viene bien entre gente nueva y de buenas, sinceras.. opiniones. A mí no me hace falta tener una mujer, pareja al lado ya que gracias a dios tengo bastantes amigas y amigos con pareja, ellos me lo dicen y ellas lo demuestran. Vamos no me dirás, que no as oído, esa frase típica, clásica.,. está de moda en los matrimonios"hoy cariño no me duele la cabeza".Èl punto uno no era éste, es el del tabaco, el fumar en ... (ver texto completo)
Hola gente! Que tal andamos tod@s? Perdonar por el lapsus pero es que el ordenador se me fue de vacaciones y me dijo que no volvia... hasta ahora... ya sabeis algunos tienen personalidad propia pero ya esta de vuelta y yo tambien. Aunque me tengo que poner Al dia si no voy a estar perdida.
Efe muy guapo el poema, con esa labia que tienes deberias de haberte dedicao a vender coches jajaja.
Bueno y Al final que paso el dia de Los Santos que el unico que se paso fue el Pinxo? Bueno el Pinxo y medio ... (ver texto completo)
Hola a todos.

Pinxo dicen que al buen yal mal vivir siempre hay algo que decir, así que tú ni caso de lo que digan.
Efe que bonito el poema, vaya inspiración la tuya, así me gusta a mi encintrar el foro.

El tema del tabaco, a mi me pasa como a tí Pinxo, pero entiendo que que para los hosteleros y fumadores es un fastidio, pero siempre se ha dicho que quien hace la ley hace la trampa, y los españoles somos "mu apañaos".
No se quién es la otra mujer, pero lo que tú dices, con que lo haga ... (ver texto completo)